Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

Trailer eclipse:D

Hola!!
Se que ustedes son mis lectoras
Pero vi el video y me emocione
Porfin el trailer :)
Pensé que se iba a demorar mas...
Tal vez le pongan mas cosas luego
Ojala que les guste :)
Publicaré pronto



Edward: Isabella Swan, prometo amarte cada momento y para siempre.
Jane: Ella sigue siendo humana. Los Volturis no damos segundas oportunidades.
Bella: Porque estas tan en contra de que este contigo.
Edward: Se las consecuencias de la desición que estás tomando. En unas pocas decadas todo al que conoces estará muerto.
Jacob: No tendrias que cambiar por mi, Bella. Estoy enamorado de ti. Quiero que me escojas a mi en vez de a él.
Jacob: No has considerado la idea de que yo sería mejor para ella de lo que tu eres.
Bella: Edward... Ella nos encontró.
Edward: Te protegere, no importa lo que pase.
Bella: No sabes en que te estas metiendo.
Jacob: Voy a pelear por ti, hasta que tu corazón deje de latir.


¿Ya leyeron el cap que publiqué ayer?
En fin...Besos

Fuentes: http://twilightaddictionlatino.blogspot.com/2010/03/atencion-trailer-de-eclipse-oficial.html
Psd: Esta pag esta buenisima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias x leer!
Tu comentario es muy importante para mí
♥¡Así que comenta porfavor!♥