Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

Quédate conmigo...Cap 15

Jake y yo íbamos cogidos de la mano caminando por la playa de la Push. Estaba atardeciendo mientras yo sonreía. Supe que mis bebés estaban bien cuando al llorar me dieron un golpe el día anterior. Un tímido y pequeño golpecito. Era casi imposible creer que todo había pasado el día de anterior, en tan poco tiempo. Mi brazo todavía no sanaba pero mi cabeza ya lo había hecho. Agradecí por ser semi-vampira, sanaba casi tan rápido como ellos

-¿En qué piensas?- Me preguntó curioso Jake
-En que sano muy rápido…
-Si- Me sonrió con ganas. Mi sonrisa favorita. Supuse que a él le gustaba que yo estuviera bien. Le devolví la sonrisa.

Se sentó en la arena y me abrió los brazos para que fuera hacia él. Allí, con su cabeza recostada en la mía y sus ardientes brazos protegiéndome del frío, me sentí la mujer más afortunada del mundo. Era el momento perfecto

-Te amo- Me dijo al oído
-Y yo te amo a ti- Volteé la cabeza hacia él y nuestros rostros quedaron a tan solo unos centímetros. Me perdí en sus ojos oscuros y luego nos sumimos en un apasionado beso. Jake se separó de mí y me miró de una manera extraña. Antes de que yo pudiera decir algo me tomó entre sus brazos y empezó a correr
-¿Qué pasa Jake?- Le pregunté algo asustada
-Vienen el camino- Dijo en un susurro mientras seguía corriendo. Luego de que pronuncio esas palabras volví a sentir ese mismo extraño golpe del día anterior. Miles de emociones se revolvían dentro de mí: Mis bebés venían en camino. La misma extraña sensación que sentí cuando supe que estaba embarazada.

Jake me metió en su auto y en unos minutos llegamos a la casa grande. Edward y Carlisle aparecieron al instante. En menos de un segundo ya estaba en mi habitación- más bien clínica

-¿Y bien?- Le preguntó Jake a Carlisle mientras entraba en mi habitación-¿Está lista?
-Eso parece- Susurró Carlisle mientras me inyectaba algo, supuse que era la anestesia
-¿Estás seguro?- Preguntó Jake mientras me miraba con dulzura
-Ya no hay marcha atrás- Susurró Carlisle- Ella es fuerte. Podemos hacerlo
-Está bien- Dijo Jake mientras esbozaba una media sonrisa. Y entonces, empezaron las contracciones.
-Ahora sal Jacob- Le ordenó Carlisle
-¿No puedo quedarme?
-¿Te molesta?- Me preguntó Carlisle
-No- Respondí- Quédate a mi lado

Jake se sentó a mi lado y me empezó a acariciar la mejilla con una mano mientras entrelazaba su otra mano con la mía. Me dio un beso en la mejilla. Volví a sentir otra vez algo jalando hacia fuera de mí

-¿Y…Cuando tengo que empezar a pujar?

Carlisle me miró de una manera divertida

-¿Pujar?... ¡No! Te vamos a hacer una cesárea- Suspiró- Un parto natural es muy peligroso
-Vale- Me quedé callada y deje de sentir de la cintura para abajo
---------------------------------------------------------
Wiii!! Capítulo 15 :D
¡Gracias x leer el blog! Gracias gracias gracias
Ahora hay que superar los 20 comentarios ¡Si que podemos!
Lo siento si el cap está corto, espero que les haya gustado...
Por cierto ¡Claro q si pueden recomendar el blog!
Antes se los pido.. A lo mejor y algún dia paso de 30 comentarios
¡Mi meta!
Una pregunta:
Para los bebes que es mejor? Nombres normales o combinados como de la familia?
Es decir, obvio si pongo nombres normales pongo nombres no comunes (Para nada comunes) y si pongo de la familia pues sopresa ¿Que prefieren? Un nombre extraño (Pero bonito) O uno combinado
Y por último una recomendacion:
Me pasé y me encanto...
Una chica con una vida dura (Casi me hace llorar) Que trata de verle el lado bueno a la vida
La prox recomendaré mas blogs pero me tengo que ir ahora mismo
Y por último último último
¿Les gusta como escribo?
Tengo otros dos blogs:
My almost end:
¡Que harias si descubres como sera tu final?¿Y si solo una persona puede salvarte?.....Yo soy la protagonista esta historia, la historiade como sobrevivi a mi final.....
Ese es mi blog favorito...Bueno, la verdad empata con este
Y el diario de Daniela:
El diario de una adolescente normal con problemas normales...
Lo empecé ayer (Creo) Y bueno...Me gustaría que me dijeran que les parece
Besos ¡LOS QUIERO! ♥ Y pasense por mis otros dos blogs cuando les quede tiempo...

17 comentarios:

  1. hola! jajaja me encanta llegar de primera y comentar! quiero saber de los chiquitines! y como termina nessie, aunque no creo que le pase gran cosa. Espero el prox cap, a los 2o coments.
    Visita mi nuevo blog: thedarknessofmagic.blogspot.com
    Comenta y me dices si te gusta.
    Adios!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa!!
    =)
    Hehehehe!
    Subee prontooo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh me encanto el capiitulo...^^
    por fin ya van a ser papas...^^
    me encanto ^^
    me encanto ^^
    y me encanto^^ xD
    Besiitos
    Faniita
    PD:Pliss pasate x mi blog...
    http://prefiero-la-muerte.blogspot.com/
    va de una niña a la que sus padres la maltratan...
    Pliss entra y comenta...^^

    ResponderEliminar
  4. guaaaaaaaaaaaau cada dia me sorprendes más!!!!!
    otro blog! y debo de suponer que es genial! como todo lo que escribis! todavia no me pase pero ya voy para ahi.
    creo que lo mejor seria que no sea la boda el capitulo por que eso lleva mucho tiempo si queres puede pedirle casamiento...
    besos hablamos luego!!

    ResponderEliminar
  5. hOla primero qe nda QE PADRE BLOG
    segundO perdon x nunk publicar ex qe
    (nu tengO tiempo :p)
    pero bno ya estoy comentando
    oye tengo una duda como hago para borrar un blog es que mi blog ya no me gusto y lo voy a borrar bno te cuidas ah... y por cierto escribes super duper mega incre fabuloso jaja bie
    attO.marianizz & anahii!!

    ResponderEliminar
  6. wow!!
    apenas descubri tu blog hoy y ya lei los 20 capitulos y me encantaron, eres muy muy buena
    me facina tu blog... a y para mi me gustarian nombres raros pero bonitos
    bye
    publica pronto plis
    me enamore de tu blog

    ResponderEliminar
  7. wooo me enkanto el capitulo no importa que sea corto lo mejor esk ya van a nacer yo diria que nombres combinados no se si el niño tiene los genes de jake pz k el le ponga el nombre oo al revez no lo se pro sea lo k sea se k kedara genial sube pronto por fa
    chao

    ResponderEliminar
  8. esta super la historia gracias a dios creo que el peligro ya ha pasado
    y escribes super

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaa
    k tl??
    me ncanta tu blog
    pnles los nombres k kieras
    seguro k nos gustan

    biie

    ResponderEliminar
  10. que buen fics de verdad creo que la historia es una de las mejores que he leido sobre nessie y jacob, pasa por mi blog porfa....

    ResponderEliminar
  11. Hola!!mi nombre es Emily y vengo de www.angelvampirico.blogspot.com/,yo al igual que tú estoy escribiendo la continuación de Amanecer,solo que la mia es bastante diferente.Por cierto¡¡ME ENCANTA TU BLOG!!,tu historia es genial,si quieres y xfa pasate por mi blog.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  12. esta muuii padre el blog!!
    ahorita me paso al nuevo q creaste ok??
    ya sigo los otros 3.
    publica pronto plis!!
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. po0oes para nombrre ztaria bn
    par un ñiño kalhel[siinfik un angel querido!]

    devany[ñiña] signifika hija predilecta de dios.

    edson[ijo de vlaioso gerrero]

    irua[reiana de la luna]!!

    son nombre no umuy comunes pero bonitos!!

    ResponderEliminar
  14. heeeyy de verdad si son varoneseso de hijo de valioso guerero suena bien ya que jake es un hombre lobo y cuida de su pueblo y de su amada ness pila de beso y de deseos de que estes bien adios yaaaa quiero saber que sean

    ResponderEliminar
  15. hola me encanta!!
    oye una cosa, espero que no te moleste lo que te voy a decir pero creo que no tienes por que andar diciendonos que si no arrebasas los 20 o 30 o lo que sea de comentarios no publicas.
    estoy deacuerdo en que quieres mas comentarios y seguidores estoy igual pero a mis unicos 4 seguidores no los presiono yo les publico cada vez q puedo por que tambn no tengo todo el tiempo del mundo pero si les publico. bueno espero que mi comentario no te afecte ok? lo digo en buena onda bueno amiga
    me voy bye tc besos

    ResponderEliminar
  16. hola soy belen, estuve viendo los blogs cosa q nunca ago y me encontre con este,me leei todos los capitulo y estan buenisimo, quiero q sepas q nunk leeo no soy fan de los libros pero tu historia me gusto tanto q me pase mas de 1 hora, sentada en la compu con la cara en el monitor. jaja.
    bueno espero q sigas con la historia, de verdad me gusto mucho, tanto q voy a leerla entera.xd
    chau besos !!

    ResponderEliminar
  17. me encanto el capitulo!!!! y me encanta cmo escribes ya tengo ganas de que subas el proximo =) y para los nombres a mi me gustria que furan combinados para ver que sale no??
    Xao bss sige escribiendo asi d bien

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias x leer!
Tu comentario es muy importante para mí
♥¡Así que comenta porfavor!♥