Seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

Oficialmente perfectos...Cap 16

Perdonen la tardanza [En realidad lo siento mucho], mis excusas:

-No sabía los nombres de los bebés
-Cumpleaños de mi hermano, mi primo y mi tía
-Aquí se hacen los juegos suramericanos [Y no me los podía perder!]

Sin más se los dejo… [Disfrútenlo!]

--------------------------------------------------------

-¿Y…Cuando tengo que empezar a pujar?

Carlisle me miró de una manera divertida

-¿Pujar?... ¡No! Te vamos a hacer una cesárea- Suspiró- Un parto natural es muy peligroso
-Vale- Me quedé callada y deje de sentir de la cintura para abajo

Todo pasó tan rápido. Carlisle se tardó tan poco que apenas fui consciente de que todo había pasado cuando dejó dos diminutos objetos en mis brazos. No, no eran objetos, eran mis diminutos bebés. Los dos suspiraban, habían estado llorando. Podía escuchar los acelerados y pequeños corazones latir desenfrenadamente. Eran tan hermosos que por un momento pensé que estaba soñando, que estaba en el más hermoso y perfecto sueño. Los dos estaban tan calientitos que me hacían olvidar del dolor. Tenían los ojos cerrados y estaban sumidos en un sueño.

Jake también estaba anonadado. Los dos tenían una piel de porcelana, perfecta, blanca. En sus mejillas se acumulaba un hermoso color rojizo que me hizo suspirar. Sus cabellos eran negros al igual que Jake. Eran tan parecidos, sin embargo, había una diferencia. El bebé que estaba en mi brazo derecho tenía las cejas menos gruesas que el bebé que estaba a mi lado izquierdo…

-Son un niño y una niña- Dijo Jake sacándome de mi burbuja.

Incluso cuando pensé que no podía ser más feliz, cuando Jake pronuncio esas palabras me sentí como en el cielo. Jake me sonrió también. ¿Habría una palabra que expresara todo lo que yo estaba sintiendo? Pues sin duda, me la tendría que inventar. Éramos tan afortunados. Miré al bebé de mi lado derecho, me di cuenta de que la mantita que lo cubría era color rosa. Era la niña

-Jallie- Susurré mientras me embriagaba de su olor. Jallie. Era casi la combinación de toda la familia, me tardé mucho en encontrarlo, Jasper, Alice, Bella, Rosalie, Emmet, Esme. Me había gustado desde que se me ocurrió
-Me gusta ese nombre- Dijo Jake que no paraba de sonreír
-A mi también-Le devolví la sonrisa
-¿Y qué nombre pensaste para el campeón?- Susurró Jake mientras acariciaba mi mejilla. Me di cuenta de que me estaba limpiando una lágrima que se me escapó
-Pues…- Miré al bebé de mi lado izquierdo…Si, no había duda, tenía cara de… - Carled... ¿Te gusta?
-Me encanta- Me dijo mientras al igual que yo dirigía la mirada hacia nuestros bebés. Carled. Sin duda no podía dejar a Carlisle y a papá fuera de esto. Eran los que más habían ayudado para que esto se hiciera realidad, en especial Carlisle.
-¿Podemos pasar?- Preguntó mama desde el otro lado de la puerta. Se habían quedado afuera para no correr riesgos conmigo. Yo le asentí a Carlisle y este abrió la puerta. Mamá pasó con papá primero, me di cuenta de que no estaban respirando.
-¿Qué tenemos aquí? - Dijo mamá maravillada- Mira nada más que hermosos son ¡Felicidades!-Nos abrazó a Jake y a mí
-Son preciosos. Se parecen a tu dibujo, aunque estos son más hermosos- Me dijo papá. Tenía toda la razón, sus rostros eran idénticos a los de mi dibujo.

Rosalie se acercó a mí

-¡Parecen dos muñecos! Son muy hermosos- Me abrazó y también abrazó a Jake. Me alegró ver ese gesto de amistad entre ellos dos. Rosalie les acarició la mejilla mientras les hacía mimos. Los bebés abrieron los ojos. Me quedé aún más sorprendida. Tenían los ojos marrón chocolate, al igual que los míos, pero tenían unos cuantos atisbos de color verde.
-Increíble- Susurró mamá sonriendo. Tenían los ojos más hermosos que alguna vez había visto. El verde, había venido de papá que cuando era humano los tenía de ese color. Si, no había duda, los bebes más hermosos que pudieran existir.

Jake tomó a Carled en sus brazos para que yo me pudiera sentar. Mientras Jake jugueteaba con el, este le agarró con su diminuta mano su dedo índice

-Ouch- Dijo Jake y yo me quedé con la boca abierta. Un diminuto bebé había logrado que Jake pronunciara un “Ouch”
-Al fin tendré alguien con quien jugar a las vencidas- Dijo Emmet estallando de la risa- Que bonitos son ¿Segura que son tus hijos?- Le dediqué una mirada asesina- Bromeo, bromeo. Se parecen mucho a ti ¿Puedo?- Me preguntó. Le pasé a Jall. Emmet empezó a juguetear con Jallie al igual que Rosalie. Esta suspiraba. Emmet se veía tan feliz, seguramente sería un buen padre.
Alice entró disculpándose cogida de la mano de Jasper
-¡Nessie! Lo siento. Tenía que traer ropa para Jallie y para Carled, por supuesto- Me dijo mientras me entregaba un pequeño y hermoso vestido y un conjunto de hombre
-Gracias Alice- Le sonreí. Típico de Alice. Nunca me tendría que preocupar por la ropa.
-¿Jallie y Carled?- Preguntó mamá sonriendo. Recordé que nadie sabía que los bebés se llamaban así, solo Alice, por supuesto.
-Si ¿No te gustan?
-¡Sí! Me encantan- Me dijo mamá sonriendo. Seguramente se había dado cuenta de que eran combinaciones, como mi nombre.
-¿Puedo puedo puedo?- Preguntó Alice mirándome con cara de pocos amigos. Quería ponerle la ropa a los bebes. Le asentí. En menos de diez segundos Alice ya le había puesto la ropa a los bebés. Me entregó a Jall y le entregó a Jake, Carled.
-Ahora sí- Susurró Alice- Oficialmente perfectos- le sonreí. Los conjuntos que había elegido Alice les quedaban de maravilla. Mi diminuta bebé me miraba inexpresiva, como si estuviera intentando memorizar mi rostro, mis ojos. En ese momento supe que mi corazón no era solo de Jake, se había partido en tres partes exactamente iguales, luego de agrandarse el triple…
----------------------------------------------------------
Una recomendación:
http://renesmeecullen-fanfic.blogspot.com/
No es un blog simple, normal, común. Es una historia de Renesmee, más bien un libro, pero es lo mejor que me he encontrado en la red ¡Lo mejor! Solo léanse el primero capitulo, quedarán hipnotizadas. Es el culpable de que no me quede tiempo ¡Simplemente genial! Es tan bueno que me hace bajar la autoestima hasta el subsuelo…
----------------------------------------------------------
Gracias x leer!!
Ya dije que perdón por la tardanza? Es que estoy MUY alcanzada de tiempo y sé que es horrible que te hagan esperar cuando en serio te gusta un blog!! Publiqué lo mas rápido que pude cuando vi el comentario de una seguidora [Gracias x insistir!]
¿Les gustaron los nombres? Espero que si..
Y bueno dos chicas me dijeron que querían hablar conmigo y que querían saber algunas cosas de mi, así que aquí voy:
Me llamo Daniela [Si, es mi nombre verdadero] Vivo en Colombia ¿Hay alguien de Colombia aquí? ¡Repórtense! Los quiero♥. Soy muy alegre [Mucho!] Y según las personas debería ser psicóloga [Doy buenos consejos]… Las que quieran hablar conmigo les dejo mi correo:
daniela_gil_23@hotmail.com
Estoy siempre disponible para ustedes y nunca duden si quieren decirme algo. Vivo conectada [Aunque bueno, por la diferencia de horario seguro que con muchas no me podré comunicar] No me envíen cadenas ni nada por el estilo porque las odio.
Besos ♥♥♥♥
¡Y no se olviden de comentar!

23 comentarios:

  1. Hoooooooola
    Gnial Tu Cap
    K Lindos Son Toos
    T Voy A Agregar
    Tmbn Soy D
    Colombia
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bye

    ResponderEliminar
  2. simplemente...PERFECTO^^
    me encantó lo juro me encanto
    Publica pronto plis...jaja yo tambien estoy enganchada a ese libro xD
    Siempre miro a ver si publica ^^
    al igual que el tuiio(no pienses mal) que miro todos los días, porque tu historia me ENCANTA
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  3. Hola , me gusta mucho tu blog , espero que veas tambien el mio.
    juditsmagazine.blogspot.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. uy! alfin nacieron mi vida!y sus nombres super originales!! wii!! y van a tener algun don?? uy! espero q si!! jijiji n_n oh! adoro tu blog espero el proximo capi
    bye

    ResponderEliminar
  5. AHHHHH!!!! Porfin! jajaja que lindos babies! genial los nombres, yo nunca en la vida me los hubiera immaginado XD

    ResponderEliminar
  6. yo tambien soy de colombia!, eres de medellin? en todo caso me encanto el cap ,estuvo muy bieno!
    besos

    ResponderEliminar
  7. me encantaron los nombres de los dones ni se diga es ovio que tendran de verdad te felisito eres una super escritora yo soy de republica dominicana esta muy buena esta historia te mando saludos y publica pronto

    ResponderEliminar
  8. asta ke porfin publicas
    ya te estabas tardando
    te kedo super bien
    me gustaron muxo los nombres en especial jallie
    y ya kiero ke publiques otra ves
    kiss
    att:kathy

    ResponderEliminar
  9. Ooooooooooo simplemente PERFECTO me encanta tu blog y muxo más que lo ayas adelantado tantoo hasta la parte en donde Nessie y Jake ya se an casado y tenido un bebe Pero mas Perfecto todavia Q tubieran 2!<3
    Graxias x seguir escribiendo!
    y si no es pedir muxo me gustaria Q recomendaras mi blog!:
    http://reneesmeandjacobstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola! esta muy bonito este cap! me acabo de pasar de nuevo por tu blog y el mio y no havia visto tu recomendacion! eres un sol! mil gracias! ya publique otra vez, pasate cuando quieras si?
    espero con ansias el proximo cap a ver que sorpresa me dejas ;)
    xoxo mari R

    ResponderEliminar
  11. Hola soy ariana me encanto el blog gracias por leer mi comentario se que te sirvió de mucha ayuda pero... me gustaría hablar mas contigo te voy a agregar en el Messenger para podernos conocer mejor besos y PORFABOR publica rápido...<3

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el capitulo me encanta la parte de ouch publica pronto Bye te dejo este blog
    http://cooniitaproducciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola dani!!
    me encanto el cap!!!
    me gusta jallie, pero carled no, podrias considerar otras opciones , ademas me parese ya un poquito copia que tambien mesclen los nombres :/
    pèro bueno, no importa. alice la de siempre jaja y emmet, no hay momento en q no me saq1ue una risa jajaa
    te cuento que ese premio del hombre semi desnudo que pusiste en la entrada anterior, por que el otro dia cuando ,lo veia, justo paso mi mama :S y me re reto, le explique todo y lo acepto, pero fue un mal momento.
    segui con la historia que esta muuuuuuuuy buena, la tuya es unica y super orijinal, no la compares con la otra ;)
    besos luci!

    ResponderEliminar
  14. ola
    sabes
    cada vez
    me gusta mas
    tu blog
    enserio
    esta genial
    iia no puedo
    esperar a ke
    subas el capitulo ke sigue
    bye

    ResponderEliminar
  15. Hola otra ves yo PORFIS PUBLICA RÁPUIDOOO ME DEJASTE CON LA INTRIGA
    ATT:Ariana de venezuela <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Esta misma tarde empecé a leer tu blog. Me encantó, es genial. Me encanta el ambiente que le das a tu blog, no se como describirlo, es así como muy ¿natural? No encontraría palabras para describirlo. Además muchos blogs tienen unas faltas que me duele la vista y todo... pero el tuyo es único. Simplemente... perfecto.

    Me encantó que Nessie y Jake se casaran, pero aún más que tubieran dos hijos. El nombre de Jallie me enamoró º_º es super bonito.

    Hay muchas historias sobre Renesmee Cullen, pero la tuya es una de mis dos favoritas, compartiendo lugar con Marii Trellas.

    No se que más decirte... siempre tendras una fiel seguidora desde ¡España! Al igual que tu, yo también hago mi vida en internet, prácticamente en blogger, intentando descubrir nuevos blogs que me enamoren ¡como hizo el tuyo! XD

    Espero que tengas tiempo para pasarme por mi blog. Tengo tres, todos sobre Crepúsculo.

    El que más me gusta es mi propio punto de vista de lo que pasa después del amanecer, narrado por Bella, su nombre es "Ddespués del amanecer.
    El segundo trata sobre que pasaria si no existieran ni vampiros ni lobos. ¿Sería igual el amor entre Bella y Edward? ¿Encontraria Jake su Nessie?
    Y el tercero, recién empezado, es sobre la vida de nuestros actores favoritos, la historia de amor de Robsten ¡ni más ni menos!

    ¡Muchas gracias por haber creado este blog! ¡Te quedo genial el concurso de Jacob´s POV! Espero que seas tu la del 3r lugar. ¡Yo quede 2a!

    http://www.salome-despuesdelamanecer.blogspot.com
    http://www.salome-lavidaescorta.blogspot.com
    http://www.lavidadeunafamosa.blogspot.com

    ¡En verdad no quería que este comentario quedara tan largo! Pero como se que te gustan tanto, espero que este no sea la exepción.

    Te sigo, ahora mismo voy a ver tus otros blogs. Y te recomendare en mi blog.

    Besos,
    Salome.

    ResponderEliminar
  17. holz daniela....bueh soy una seguidora tuya y me encanta tuh blog es genial....bueh no soy de colombia pero ziii de VENEZUELA....tuh blog es genial y me encantan los nombres de los bebe....pasa x mi blog:
    http://storylovekyf.blogspot.com
    bueh te recomendare en mi blog x que sinceramente me encanta, soy adicta a este blog

    bueh me despido hasta la proxima
    kiss
    FabixZz Faleriih ^^*!

    ResponderEliminar
  18. Hola ame el capitulo y a los bbs me los imagine jojo bueno te aviso que estas premiada en mi blog tuyjustinbieber.blogspot.com espero que te gust el premiio chau
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Buenisissisimoooo!!Primer blog de reenseme que me ENCANTA! escribes super bien y se nota qe te gusta! cuando comentaste en mi blog lo primero que pense fu "es super simpatico, su blog debe ser bueno" y aqui estoi:D
    Me encantaaa!!!
    A diferecia de muchas escritoras se nota que a ti te gusta y qe no lo haces por obligacion, de verdad tienes talentoo!!:D
    Muchas gracias por pasarte por mi blog:)

    ResponderEliminar
  20. Hola Daniela! te comente hace rato pero queria decirte que me encanta tu historia!! (empece hoy mismo a leerla y yo tambien estoy enamorada de Jake).
    Adore los nombres, especialmente el de Jallie.

    Tambien te queria pedir si puedes escribir algo de Seth (es que lo amo).
    Espero que nos estemos leyendo XP


    Mina

    ResponderEliminar
  21. Ahorita escuche la cancion de Smile.. ya tengo nueva canción favorita! esta taaaaann hermosa, la ame <3
    (8)You make me dance like a fool(8)

    ResponderEliminar
  22. ola"" me enkntaa tu blog enserioooooooooooo..sigue escribiendo ..tienes muxo talento

    ResponderEliminar
  23. holaa es un verdadero placer leeer tu fic estoy muy agradecida por aver invertido tu tiempo en escribir para nosotros,gracias por sacarme de la monotonia y hacerme sonreir cada vez que leo algun capitulo de tu fic,tienes mucho talento escribiendo saludos de una colombiana tambien a mucho orgullo.
    sigue escribiendo,att :una paisita =)

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias x leer!
Tu comentario es muy importante para mí
♥¡Así que comenta porfavor!♥