Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010

Primeros premios :)

Holaa!! Primero que toodo gracias a mis seguidorass!! Tengo 51 :) Graciass las quieroo y espero que el número aumente [Jaja] Aqui mis primeros premios :) Que felicidad, bueno aqui van:

--------------------------------------------------------

Premio 1:



Reglas del premio
1º- Dar las gracias a quien te lo dio
Gracias a Faniita♥ Qe orgullosa que estoy

2º- Contestar a la siguiente pregunta:
¿Cómo os gusta que os sorprenda vuestro chico?
Pues...la verdad no se. prefiero que como la pregunta lo dice, me sorprenda, a su manera. Pero a pesar de eso, que sea de acuerdo a su forma de ser y no fingiendo ser algo que no es

3°Regala tantos como puedas..^^
Bueno..Yo cada premio se lo voy a entregar a una persona especial. Porque aunque hay muy buenos blogs en la red, hay unos que merecen un reconocimiento único y especial...

Este premio se lo entrego a Juliie. ^^ Con su blog: http://laultimatocada-mandy.blogspot.com/ Yo no sabía lo que me deparaba. Ahora tengo que proteger algo que me pertenece y que amo mas que a mi propia vida: Justin...Porque es un blog muy original y entretenido, por la buena ortografía (No todos los blogs la tienen) Y porque me gusta mucho leerlo :) Felicitaciones

------------------------------------------------

Premio 2:

Las reglas del premio son:
1º-Exibir la imagen del sello

2º-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado:
http://faniita-pucca.blogspot.com/
3º-Pásalo:

Este premio se lo entrego a rosebelle hale con su blog: http://llevandomealcielo.blogspot.com/ Alicia es una chica que murio de cancer cuando esta apunto de entar al cielo conoce a Eliseos su Angel Gurdian que dice que ella tiene un lista de cosas que hacer antes de que vaya al cielo , Aqui Habra Amor, suspenso y dolor esto es....Algun Lugar Sobre el Arcoiris ...Porque su blog es genial y la historia está muy buena (Logra sacarme las lágrimas) Felicidades :)

4º-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren del premio

----------------------------------------------------


Premio 3:

Reglas del premio
1º-Agradecer a quien te lo pasó
http://faniita-pucca.blogspot.com/
2º-Menciona que es lo que más amas
Mi familia y mis amigos :) Los valoro y los amo con toda mi alma
3º-¿Qué darías por amor?
Mi corazón. Daría a cambio lo mas importante para mi, mi corazón. Y si es amor puro y verdadero daría hasta mi vida ♥
4º-Pasarlo a quien tú quieras

Se lo paso a Emily Salvatore con su blog http://angelvampirico.blogspot.com/ Emily Save una muchacha que acaba de mudarse a Forks y que trae consigo un oscuro pasado.Al llegar conoce a Edward Cullen y se enamora perdidamente de él,pero lo que ella no sabe es que pronto su amor sera correspondido,llevandolos a ambos a un amor que podria terminar con todo lo que es querido para ellos. ... Porque es muy original y escribe muy muy bien, sabe redactar y tiene buena ortografía. Te lo mereces. Felicidades :)

Y a Gaby con su blog: http://nochesinluna-lunadeoctubre.blogspot.com/ Luna nueva contada por Edward. Porque, bueno, en realidad me quedo corta. La forma como ella expresa el dolor, la tristeza, me fascina. Pasense de veras que es genial. Felicidades :)

--------------------------------------------------

Fin de los premios

Gracias porque ustedes le dan sentido al blog

Las quiero :) Besos

Y por cierto perdonenmee por la tardanza. Es que he tenido muchos cumpleaños y no he tenido tiempo de escribir [Me perdonan?] Lo siento muchísimo y por eso voy a procurar que el próximo capítulo valga la pena. Bye♥

2 comentarios:

  1. ok hola mira no me gusta que te tardes tanto porque publicasa tantos premios y no el capitulo .
    me encanta tu blog es por eso que me preocupo y me molesto porque tu no publicasa te tardas demaciado pero de todas formas me gustaria hablar contigo por messenger damelo mandamelo .
    pero porfis publica hoy que me muero de la emocion por ver que pasa
    te quiero mucho Ariana de Anzoategui<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias x leer!
Tu comentario es muy importante para mí
♥¡Así que comenta porfavor!♥