-No sabía los nombres de los bebés
-Cumpleaños de mi hermano, mi primo y mi tía
-Aquí se hacen los juegos suramericanos [Y no me los podía perder!]
Sin más se los dejo… [Disfrútenlo!]
--------------------------------------------------------
-¿Y…Cuando tengo que empezar a pujar?
Carlisle me miró de una manera divertida
-¿Pujar?... ¡No! Te vamos a hacer una cesárea- Suspiró- Un parto natural es muy peligroso
-Vale- Me quedé callada y deje de sentir de la cintura para abajo
Todo pasó tan rápido. Carlisle se tardó tan poco que apenas fui consciente de que todo había pasado cuando dejó dos diminutos objetos en mis brazos. No, no eran objetos, eran mis diminutos bebés. Los dos suspiraban, habían estado llorando. Podía escuchar los acelerados y pequeños corazones latir desenfrenadamente. Eran tan hermosos que por un momento pensé que estaba soñando, que estaba en el más hermoso y perfecto sueño. Los dos estaban tan calientitos que me hacían olvidar del dolor. Tenían los ojos cerrados y estaban sumidos en un sueño.
Jake también estaba anonadado. Los dos tenían una piel de porcelana, perfecta, blanca. En sus mejillas se acumulaba un hermoso color rojizo que me hizo suspirar. Sus cabellos eran negros al igual que Jake. Eran tan parecidos, sin embargo, había una diferencia. El bebé que estaba en mi brazo derecho tenía las cejas menos gruesas que el bebé que estaba a mi lado izquierdo…
-Son un niño y una niña- Dijo Jake sacándome de mi burbuja.
Incluso cuando pensé que no podía ser más feliz, cuando Jake pronuncio esas palabras me sentí como en el cielo. Jake me sonrió también. ¿Habría una palabra que expresara todo lo que yo estaba sintiendo? Pues sin duda, me la tendría que inventar. Éramos tan afortunados. Miré al bebé de mi lado derecho, me di cuenta de que la mantita que lo cubría era color rosa. Era la niña
-Jallie- Susurré mientras me embriagaba de su olor. Jallie. Era casi la combinación de toda la familia, me tardé mucho en encontrarlo, Jasper, Alice, Bella, Rosalie, Emmet, Esme. Me había gustado desde que se me ocurrió
-Me gusta ese nombre- Dijo Jake que no paraba de sonreír
-A mi también-Le devolví la sonrisa
-¿Y qué nombre pensaste para el campeón?- Susurró Jake mientras acariciaba mi mejilla. Me di cuenta de que me estaba limpiando una lágrima que se me escapó
-Pues…- Miré al bebé de mi lado izquierdo…Si, no había duda, tenía cara de… - Carled... ¿Te gusta?
-Me encanta- Me dijo mientras al igual que yo dirigía la mirada hacia nuestros bebés. Carled. Sin duda no podía dejar a Carlisle y a papá fuera de esto. Eran los que más habían ayudado para que esto se hiciera realidad, en especial Carlisle.
-¿Podemos pasar?- Preguntó mama desde el otro lado de la puerta. Se habían quedado afuera para no correr riesgos conmigo. Yo le asentí a Carlisle y este abrió la puerta. Mamá pasó con papá primero, me di cuenta de que no estaban respirando.
-¿Qué tenemos aquí? - Dijo mamá maravillada- Mira nada más que hermosos son ¡Felicidades!-Nos abrazó a Jake y a mí
-Son preciosos. Se parecen a tu dibujo, aunque estos son más hermosos- Me dijo papá. Tenía toda la razón, sus rostros eran idénticos a los de mi dibujo.
Rosalie se acercó a mí
-¡Parecen dos muñecos! Son muy hermosos- Me abrazó y también abrazó a Jake. Me alegró ver ese gesto de amistad entre ellos dos. Rosalie les acarició la mejilla mientras les hacía mimos. Los bebés abrieron los ojos. Me quedé aún más sorprendida. Tenían los ojos marrón chocolate, al igual que los míos, pero tenían unos cuantos atisbos de color verde.
-Increíble- Susurró mamá sonriendo. Tenían los ojos más hermosos que alguna vez había visto. El verde, había venido de papá que cuando era humano los tenía de ese color. Si, no había duda, los bebes más hermosos que pudieran existir.
Jake tomó a Carled en sus brazos para que yo me pudiera sentar. Mientras Jake jugueteaba con el, este le agarró con su diminuta mano su dedo índice
-Ouch- Dijo Jake y yo me quedé con la boca abierta. Un diminuto bebé había logrado que Jake pronunciara un “Ouch”
-Al fin tendré alguien con quien jugar a las vencidas- Dijo Emmet estallando de la risa- Que bonitos son ¿Segura que son tus hijos?- Le dediqué una mirada asesina- Bromeo, bromeo. Se parecen mucho a ti ¿Puedo?- Me preguntó. Le pasé a Jall. Emmet empezó a juguetear con Jallie al igual que Rosalie. Esta suspiraba. Emmet se veía tan feliz, seguramente sería un buen padre.
Alice entró disculpándose cogida de la mano de Jasper
-¡Nessie! Lo siento. Tenía que traer ropa para Jallie y para Carled, por supuesto- Me dijo mientras me entregaba un pequeño y hermoso vestido y un conjunto de hombre
-Gracias Alice- Le sonreí. Típico de Alice. Nunca me tendría que preocupar por la ropa.
-¿Jallie y Carled?- Preguntó mamá sonriendo. Recordé que nadie sabía que los bebés se llamaban así, solo Alice, por supuesto.
-Si ¿No te gustan?
-¡Sí! Me encantan- Me dijo mamá sonriendo. Seguramente se había dado cuenta de que eran combinaciones, como mi nombre.
-¿Puedo puedo puedo?- Preguntó Alice mirándome con cara de pocos amigos. Quería ponerle la ropa a los bebes. Le asentí. En menos de diez segundos Alice ya le había puesto la ropa a los bebés. Me entregó a Jall y le entregó a Jake, Carled.
-Ahora sí- Susurró Alice- Oficialmente perfectos- le sonreí. Los conjuntos que había elegido Alice les quedaban de maravilla. Mi diminuta bebé me miraba inexpresiva, como si estuviera intentando memorizar mi rostro, mis ojos. En ese momento supe que mi corazón no era solo de Jake, se había partido en tres partes exactamente iguales, luego de agrandarse el triple…
----------------------------------------------------------
Una recomendación:
http://renesmeecullen-fanfic.blogspot.com/
No es un blog simple, normal, común. Es una historia de Renesmee, más bien un libro, pero es lo mejor que me he encontrado en la red ¡Lo mejor! Solo léanse el primero capitulo, quedarán hipnotizadas. Es el culpable de que no me quede tiempo ¡Simplemente genial! Es tan bueno que me hace bajar la autoestima hasta el subsuelo…
----------------------------------------------------------
Gracias x leer!!
¿Les gustaron los nombres? Espero que si..
Y bueno dos chicas me dijeron que querían hablar conmigo y que querían saber algunas cosas de mi, así que aquí voy:
Me llamo Daniela [Si, es mi nombre verdadero] Vivo en Colombia ¿Hay alguien de Colombia aquí? ¡Repórtense! Los quiero♥. Soy muy alegre [Mucho!] Y según las personas debería ser psicóloga [Doy buenos consejos]… Las que quieran hablar conmigo les dejo mi correo:
daniela_gil_23@hotmail.com
Estoy siempre disponible para ustedes y nunca duden si quieren decirme algo. Vivo conectada [Aunque bueno, por la diferencia de horario seguro que con muchas no me podré comunicar] No me envíen cadenas ni nada por el estilo porque las odio.
Besos ♥♥♥♥