Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

Nauseas...Cap 3

Gracias por visitar el blog¡¡ Solo dos entradas y 10 seguidores woww¡¡ Espero que les guste esta :D Y gracias a Mariana con su blog http://nessieandjakeforever.blogspot.com/ Por apoyarme en todoo¡¡ Y porque su historia es como el inicio de la mia :D (De ahi la saque en parte) Y buenoo recomienden el blogg ya saben que acepto sugerencias de todo tipo!! Publiqué hoy ya que estoy feliz .. Y aunque en la encuesta va ganando que publique rapido creo que me va a quedar dificil.... En fin les dejo el cap
---------------------------------------------------
Había pasado un mes desde aquella propuesta de Jake. El día siguiente seria mi boda. Efectivamente, Alice me había rogado que la dejara organizar todo, y como yo no quería encargarme de eso, se lo deje a ella. Nadie mejor que Alice para fiestas, decoración y estilo. Desde que se lo había contado a mi familia, Rose se pidió el diseño del vestido. Nunca había visto algo tan perfecto, Rose se pasaba casi todas las noches perfeccionando el vestido y casi todos los días me lo hacía medir- incluso aunque con la primera puesta me quedara perfecto- a ella cada fibra le parecía importante.

Mama me sugirió que de luna de miel nos fuéramos a isla Esme, el lugar de su luna de miel, simplemente dijo que era un paraíso, y yo había seguido su consejo; papa se encargó de la reservación y a remodelar un poco el lugar, ya que dijo que era caliente y que de seguro nos moriríamos de calor.

Aunque al principio Edward no estuvo de acuerdo, luego lo aceptó. Papa era muy celoso. Rose también se molestó ya que no se llevaba muy bien con Jake que digamos, pero luego se resignó, ya que Jake era el único que podría hacerme feliz. Mama estaba feliz, en parte, creo yo, porque Jake iba a tener un final feliz junto conmigo, y yo iba a ser más feliz de lo que se podía ser. Mama me había contado todo lo que había pasado con Jake y con papa, y yo también estaba muy feliz de que la vida fuera justa con Jake.

Ya se hacía de noche, no podría ver a Jake hasta el día siguiente. No lo había visto en todo el día ya que Alice me lo había prohibido, Jake me había llamado dos veces, pero no era lo mismo. Pasé la mañana con Claire, pero luego se fue ya que Quil tenía un resfriado y ella quería cuidarlo. En mi casa solo estaba papá, ya que Alice se había llevado al resto de mi familia para que le ayudaran con la decoración, yo no la había visto, pero le había dicho a Alice que quería que la boda fuera al aire libre, a Alice le encantó mi idea. Alice no se había llevado a Edward ya que se había rehusado y además si me dejaban sola, correría hasta la Push. Estaba en la casa grande- Como me gustaba decirle- Con mi papa

-Ness- Dijo papa- Ven, te hice comida

Bajé las escaleras con rapidez, no quería sumergirme en mi mente y ponerme nerviosa. Y además, aunque la comida humana no fuera mi favorita, papa cocinaba muy bien

-¿Qué es?- Olía realmente delicioso
-No lo sé, lo acabo de ver en un programa. Es comida italiana- Mi favorita

Probé un poco

-Está delicioso- Le dije. Probé más y me quemé. Los dos nos reímos. Luego de un rato me preguntó:
-¿Nerviosa?- Sabía a que se refería
-No mucho...Es…Solo Jake

Jake…Jake…Jake. De todas maneras mi mundo iba a girar siempre alrededor de él ¿Qué más daba? Mi corazón ya era suyo

-Me alegro de que en verdad pienses eso, hija. Vas a ser muy feliz- Me dijo. Había leído mis pensamientos.

Me puse a ver televisión en mi cuarto, se me hizo muy difícil encontrar algo que me interesara ver. Termine viendo un canal de música, era algo extraña, pero me gustaba.

Me despertó el grito de alguien, me di cuenta que era la televisión, me había dormido con ella encendida. Estaban pasando una película de terror. Eran las 6 AM. Cuando yo me despertaba, ya no había marcha atrás, no volvía a dormir sino hasta la próxima noche. Bajé pero no había nadie, supuse que Alice se los había llevado a todos para que luego ellos le ayudaran a ella a arreglarme. Suspiré. Volví a buscar algo que me interesara en la TV, estaban pasando un comercial de repostería, habían muchos colores y chispas de colores. Me entraron nauseas –Algo extraño porque me gustaban los dulces-y corrí al baño a vomitar. Genial, me había enfermado el día de mi boda.

Volví a la TV y estaban dando una serie de vampiros. Los humanos tenían una idea muy errónea de estos. Entraron a comerciales y uno de ellos me hizo caer en cuenta de algo, llegué a pensar que me había equivocado. Pero era casi imposible. Mi mente era igual a la de un vampiro, funcionaba rápido, tal vez demasiado. Me volví a cerciorar pero yo tenía la razón, no estaba equivocada, mi primer cálculo había sido correcto.

Abrí la boca en forma de -o- y traté de respirar profundo.

Imposible me dije para mí misma… Todo va a estar bien
------------------------------------------
Eh, por cierto, me di cuenta de que Mari Trelles sigue mi blog¡¡ No se si lo leeras, pero yo no me pierdo ni un solo capitulo de los tuyos¡¡(Porque todas las Mari's tienen tanto talento??) Qe bien qe te hayas pasdo por aqui!! Te tengo que dar un premio....
Bye....

7 comentarios:

  1. y tu no te llamas Mari Daniela? es que tu talento es increible!!
    Bueno me gusto mucho! y supongo que ya lo que pasa...
    pero me quedo callada
    bueno besos!
    aah si me ayudas con lo de la foto seria genial!! gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    parece que la regla de las mari's se cumple,
    tienes un gran talento...=)
    creo que yo tambien se que sucede...
    espero el siguiente capitulo muy ansiosa
    un saludo!! =)
    florgi

    ResponderEliminar
  3. ola
    pues acabo de encontrar tu blog...
    i buO ajajja
    me gusto mucho esta lindo sinceramente... jaja
    puedes aserlos mas largitos??jaja
    esqe me dejas con la intriga jaja
    es mi primera vez
    leyendo i ia me embiciie..
    komo 100pre!
    jaja
    bueno espero qe pases xmi blog...
    cdt muxo i kisisera saber kada kuanto publikas?

    ResponderEliminar
  4. que liindoO...(L) me encanto el cap...^^
    Publica pronto sii?=O
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  5. Oh God Esta embarazada es obvio!!!!!!
    Esta genial
    Bye

    ResponderEliminar
  6. Hola! hehe claro qe lo leo!!! es de los mejores con los que me eh topado!!! enserio!
    Sigue así & no puedo esperar al siguiente cap. Creo que sé lo que le pasa a Ness ... [ x el titulo je.]

    ResponderEliminar
  7. p.d: Gracias x leer mi blog! & que genial qe te dieras cuenta qe te sigo!!! hehe [es lindo detalle ;D]

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias x leer!
Tu comentario es muy importante para mí
♥¡Así que comenta porfavor!♥