-Lo siento- Me dijo apenado por despertarme- Feliz cumpleaños, amor- Y chocó con la parte superior de la ventana mientras trataba de entrar- Ouch!
Me reí y me paré rápidamente. El me tomó por la cintura y me dio una pequeña rosa roja. Definitivamente los regalos de mi novio eran los que más me gustaban
-Gracias Jake es hermosa
-No mas que tu
Y me besó con dulzura. Los besos de Jake nunca eran iguales, todos cambiaban y se sentían diferentes dependiendo del momento y del lugar; ese podría ser el más dulce que me había dado
-Eh…te dejare a solas, cámbiate- Me dijo mientras me soltaba
-Está bien- Le dije dándole un último beso. Jake salió por la ventana de nuevo
-Te veré en un rato
Alice trataba de hacerme una fiesta sorpresa, sin embargo, a Emmet se le salió mientras yo estaba cerca, así que ya no tenía nada de “sorpresa”. Podía escuchar fácilmente como Alice decía:
-Silencio, silencio ¡La van a despertar!... Edward, te dije que tenían que ser de color azul claro ¡No azul marino! Ve a cambiarlos
Como siempre Alice quería que le saliera todo a la perfección. Papá ya sabía que la fiesta ya no era “sorpresa” para mí, sin embargo, ver a Alice enojada no era nada bueno. Traté de ensayar mi cara de sorpresa, pensando cómo le iba a hacer, no era buena mintiendo.
Al abrir la puerta del baño noté que había colgado un precioso vestido color azul celeste de satén. Alice, suspiré. Me bañe y me vestí. No podía negar que el vestido estaba hermoso y además, el azul era mi color. Era mi cumpleaños número nueve, sin embargo, mi cuerpo y mi organismo correspondían a alguien de dieciocho años de edad, y en el mundo de los humanos así era, ya era mayor de edad. Había dejado de crecer entre mi cumpleaños número siete y el número ocho, así que, por mi lado vampírico, me quedaría así el resto de mi vida
-Ness- Me dijo Alice tocándome la puerta- Baja por favor
-Eh, si, ya voy
Respire profundo y abrí la puerta, cuando baje las escaleras vi el gran salón de la casa lleno de bombas y flores perfectamente arregladas azules. Un gran pastel figuraba en el centro y parecía hecho de esmeraldas. “Feliz cumpleaños Renesmee” Decía un cartel del fondo que concordó con las voces de mi familia:
-¡Feliz cumpleaños!- Gritaron todos y se vinieron a abrazarme. El abrazo de Emmet me llevo al piso
-¡Ouch! Emmet… ¿Se te olvida que soy semi- humana? No puedo respirar…
-Lo siento- Dijo mientras se reía estruendosamente y me ayudaba a levantar
-¡Casi le dañas el vestido Emm!- Lo reprendió Alice
No tuve que fingir una cara de sorpresa, porque de hecho si lo estaba. Estaba tan delicadamente ordenado, tan perfectamente distribuido
-¡Gracias!- Los abracé a todos lo más fuerte que pude
No solo estaba mi familia. También estaban la manada de la Push incluyendo a Claire, mi mejor amiga y Nahuel. Alice puso música y comenzó la fiesta. De pronto se nos hizo tarde y todos empezaron a despedirse. Todos se fueron excepto Nahuel que se quedaría un tiempo más, nos habíamos hecho muy buenos amigos y me encantaba hablar con el ya que era el único amigo que tenia de mi “especie”.
-Tenemos un regalo especial para ti Nessie- Me dijo mamá
-Ness, esta vez queríamos darte algo especial. Has demostrado ser responsable, y además creemos que tienes la edad suficiente para esto…- Me dijo papa entregándome una llave. No sabía a que pertenecía la llave ¿A un auto? Sin embargo yo ya tenía uno…
-¡Gracias mama! ¡Gracias papá!- Ellos me sonrieron
Empecé a salir de la casa pero ellos no me siguieron ¿El regalo estaba adentro?
-¿Qué?- Les pregunté-¿No vienen conmigo?
-No- Respondió mama- Jake te va a acompañar
¿Jake?
Instantáneamente me tomó por detrás y puso las manos en mi cintura. Luego me puso una venda en los ojos
-¿Qué está pasando?
-Es parte de la sorpresa- Me dijo dándome un beso en la mejilla
Luego sentí como estaba montada en algo grande y peludo. La espalda de mi licántropo favorito
-No te sueltes- Y empezó a correr
Jake me bajó de su espalda y luego sentí como sus manos se volvían a envolver en mi cintura. Era humano de nuevo. Estaba en medio de un bosque o era mi impresión. Escuchaba algunos pájaros cantar y había una fuerte fragancia a naturaleza
-¿Lista?- Me preguntó
-Si- Le respondí intrigada. Me quería quitar la venda de los ojos
Jake me quito la venda y me quede boquiabierta al ver lo que estaba al frente mío
--------------------------------------------------------
Gracias por leer el blog¡¡ En serioo espero que les guste. Saben que recibo sugerencias y comenten :D Gracias a Mariana por apoyarme con mi blog :)
Publicaré pronto
guaaaaaaaaaaaaaau estoy casi segura que es una casita casi casi...
ResponderEliminarbueno ya sabes que contas conmigo para lo que quieras ¿me habias pedido que te recomendara no? me habia olvidado perdon :( pero mejor asi recomiendo este blog tambien!
bueno besso!
publica pronto asi se si es verdadera mi sospecha jajajaj
esta muy padre tu blog espero y luego te pases por el mio
ResponderEliminarbye besos
escribes muy bien
esta super esta historia
ResponderEliminarMe encant como conservas la esencia de cada personaje y sobretodo Jake tan gracioso como siempre. Enhorabuena!
ResponderEliminar