Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

Introduccion!!!

Hola!! Me llamo Daniela y algunos me conocen ya por mis otros 2 blogs. Primero que todo gracias por leer y bueno, aqui les traigo otro blog. Y les aclaro algunas cosas
-Por alguna razon, la imprimación -que ya era extraña- se volvió mas aún. Ya que se descubrió que la persona a la que impriman -es decir, de Claire y Quil, Claire- Se desarrolla rapidamente hasta alcanzar de edad de su compañero de imprimación y no volvera a crecer hasta que el otro lo haga. Por lo tanto, Claire en la historia creció el doble de rapido, tendrá 17 años. Por eso vive en pa push con Emily
-Renesmee descubrió que tenia otro don. Un dia que le queria esconder algo Edward lo logró, todo gracias a Zafrina- Que la visitaba a menudo. Ness sacó ese minusculo don de su madre, y Zafrina lo había practicado con ella.
-Charlie y Sue se casaron dos años despues de que Ness nació. Han sido muy felices juntos.
-Ness aprendio a manejar su don a la perfeccion y solo le muestra a la gente lo que quiere mostrar. De modo que si alguien la toca mientras esta durmiendo, no sabrá que esta soñando.
Bueno, no me queda si no mas que decirles que ojala les guste la historia. Pronto publicaré el primer capítulo. Ya saben, recibo sugerencias de todo tipo.

3 comentarios:

  1. Ok, ya tienes una fan. AMO como escribes. presiento que va a estar rechida

    ResponderEliminar
  2. Creo que la historia va estara interesantisima y ya me muero por leerla!! (siempre habia querido saber mas de ellos dos)

    ResponderEliminar
  3. Interesante, me encanta Reneesme!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias x leer!
Tu comentario es muy importante para mí
♥¡Así que comenta porfavor!♥