Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2010

La boda...Cap 5

Me quedé asombrada al verme en el espejo. Viviendo con vampiros tan hermosos, yo nunca le ponía atención a mi apariencia. Pero esta vez, no lo podía negar, la chica que estaba al otro lado del espejo estaba preciosa. De su cabello caían en cascada crespos sueltos hasta su espalda. Tenía recogida una pequeña parte de su cabello de la parte derecha con una flor blanca, que contrastaba perfectamente con su perfecto vestido blanco y su color de piel. Me acerqué mas a ella y me quede boquiabierta al ver su rostro, nunca había visto uno tan hermoso y natural.
Sonreí

Rose sonrió al ver mi expresión

-¿Te gusta?
-No. Me encanta –Corrí a abrazarla
-¿Ahora si puedo entrar?- Preguntó mama desde el otro lado de la puerta. Rose no había permitido entrar a nadie (Excepto a Alice) hasta que yo no estuviera lista
-Si- Respondió Rose

Bella entró y se quedo boquiabierta al verme, yo también me quede boquiabierta al verla. Alice había aprovechado la ocasión y la había arreglado. Ella estaba muy hermosa

-Wow- Dijo ella- Estas preciosa… Y te queda corto
-Gracias mama- Le sonreí- Tu no te quedas atrás. -Pero mama no era la única que estaba preciosa. Rose también se había tomado su tiempo para arreglarse, y había quedado aun más hermosa de lo que normalmente era.
-Hasta que por fin Rose nos permitió ver a nuestra hija- Entró diciendo papa sacarcasticamente- Ness- Dijo mirándome de arriba hacia abajo- Estas realmente hermosa
-Gracias papa- Me sonroje
-¡¿Y ustedes que hacen acá?!- Entró Alice tronando agitada- ¡La boda no es mañana! Bella y Rose bajen ahora mismo…Yo tengo que…-Hablaba para sí misma- Edward, Ness ya saben que hacer- Salió casi corriendo

-¿Lista?- me pregunto papa tomándome del brazo
-Lista- Le respondí tratando de quitarme el nerviosismo ¿Y si Jake se arrepentía en el último momento?
-Todo va a estar bien- Me dijo tranquilizándome- Nadie le diría que no a una novia tan linda- Me dio un beso en la frente

Tomé el ramo y nos dirigimos hacia afuera, donde nos esperaba un carruaje con un hermoso caballo blanco. Rose y Alice ya estaban en carruaje, iban a ser las damas de honor. Nos subimos y en muy pocos minutos el carruaje se detuvo, mi corazón parecía querer hacer lo mismo.

Papá no me había preguntado nada acerca de esa mañana, fui capaz de escondérselo. Sonreí. Lo que me había enseñado Zafrina había servido para algo, como yo podía lograr que yo no saliera de la mente de la gente, también podía hacer que la gente no se sacara de la cabeza lo que yo quisiera (solo lo utilizaba en ocasiones realmente importantes). Había hecho que cada vez que papá tratara de leer los pensamientos de Jake o míos, lo primero que se le viniera a la cabeza fuera la imagen de Jake y yo en nuestra luna de miel; cosa que seguramente no le interesaría saber.

Escuchamos la melodía que papa me había compuesto papa para mi, Emm estaba tocando. Habíamos descubierto ese talento de Emm hacia pocos días. Al y Rose se bajaron primero, seguidas de una lluvia de aplausos. Luego se bajo papa y me ayudo a bajar.

Lo primero que vi fue a Jake, se me hizo difícil no salir corriendo hacia él.
Papá me tomo del brazo y empezamos a caminar hacia el altar sobre el camino de pétalos de rosa, que contrastaba perfectamente con el ambiente natural del sitio. Era algo irónico. A un lado del camino se encontraba la familia de Jake, y al otro lado mi familia y sus amigos vampiros. Dos archi-enemigos celebrando una boda entre sí ¿Después de todo, quién se iba a imaginar que Jake y yo seriamos tan felices?

Al fin llegamos al altar. Papá me entregó a Jake y se saludaron amistosamente. Jake me tomo de la mano y la besó

-Preciosa- Me dijo volteando hacia el sacerdote que se encontraba al frente

Lo tomé de la mano y le dije: No más que tu. Me guiñó un ojo

La ceremonia se pasó volando. Respiré feliz cuando Jake dijo “acepto” sin dudar. Entonces escuche que el padre dijo:

-Ahora los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia

Jake me tomó por la cintura con una sonrisa triunfante y lentamente me besó. Fue un beso largo, hasta que de pronto sentí como algo me rosaba el cuello, abrí los ojos. Eran mariposas de colores que volaban por todas partes. Fue realmente mágico.

-Te amo Jacob Black- Le dije cerca de su boca
-Y yo a ti Renesmee Black

Y me volvió a besar…. Ahora estaba casada. Con el hombre más atractivo y divertido del planeta. No solo era Renesmee Black, sino también la mujer más feliz del planeta.
------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado¡¡
Gracias a todos por leer mi blog¡¡
Publicare cuando pueda¡¡
Y remiendenlo tambien :D

10 comentarios:

  1. hay me encantooooooooo!
    que lindooooooooooo♥
    bueno yo creo que subo dentro de un ratoo!!
    besooos!

    ResponderEliminar
  2. Renesmee Black...
    Sin palabras...

    Te quedó increiblemente lindo el capitulo.. :D

    ResponderEliminar
  3. Aww no, no, no ¡Qe hermosissimo!
    en verdad super romántico lo de las mariposas & todo
    :D

    ResponderEliminar
  4. Awwww k liiiindoO....
    me ENCANTO el cap...^^
    ya dije que me encanto?=O xD
    Besiitos
    Faniita
    PD: publica pronto que me muero xD

    ResponderEliminar
  5. ai ai ai
    renesmee black
    k nombre mas bonito...
    el bebe tbien crecera rapido?

    biiee publica pronto

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    qeeeeeeeeeeeeeee
    cuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    es perfecto...
    las maripositas rebolotean
    mi estomago de la felicidad!"

    ResponderEliminar
  7. woooooooooooooooooooooooooow¡
    cuando lei el capitulo me quede boquiabierta al ver que bonito capitulo habia leido pero yo ya quiero saber cuando jake y nessie le dicen a todos que estan esperando un bebe bueno espero que publiques pronto.

    xoxoxoxoxoxoxoo.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. ame tu blog esta buenisimo
    publica pronto
    besos

    ResponderEliminar
  9. me encanto tu hietoriaaaaaaaaaa,
    grasias por ecribir

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias x leer!
Tu comentario es muy importante para mí
♥¡Así que comenta porfavor!♥