Seguidores

jueves, 22 de julio de 2010

--> Se alarga el concurso

Pero PORQUE?
Bueno, bueno... Hola primero que todo... Perdonen MUCHO la tardanza!!
Estoy D I S T R A I D A.. Bueno... Mejor dicho, A L G U I E N me tiene distraida... Y muy distraida ♥
El concurso se alarga porque participaron 4 personas... Y si son primer, segundo y tercer lugar .... No, mejor le damos otros diitas
¿Cuanto mas?
El concurso se alarga hasta el sábado, 24 de julio hasta las 10:00 PM horario de México y Colombia.
De las que participaron tengo algunas favoritas... Jajaja [Todas] Me encanta me encanta me encanta.. No sé que voy a hacer pero buenooo!! Participen porfavor!! Esta divertido!!
Y gracias a las que participaron, MUY MUY PERO MUY bonitos de verdadd... Que sonrisa la que tengo en este momento
¿Cuando publicarás? Ummm.... La pregunta del millón.... Pues no lo sé, he estado algo ocupada, algo D I S T R A I D A y algo dormida... Publicaré el domingo antes de anunciar la ganadora ¿Les parece?
Bueno, ya me voy.... Besotess a las mejores seguidoras del planeta y mis mas sinceras disculpas :(
Mua!!
PD: Si las que participaron quieren participar de nuevo, pueden mandar cuantos se les de la gana. Hasta el sábado :D

3 comentarios:

  1. okey, okey...
    ahora si hare todo lo posible por poder participar :)
    ya por fin tengo photoshop y espero que se me ocurra algo lindo :)
    bye y suerte

    ResponderEliminar
  2. bien bien bien pero no das mucho tiempo y esta bien tratare de mandar algo para el concurso cuidate
    besitos

    ResponderEliminar
  3. HoOla..!!
    tienes premios en mi blog
    Pasathe plis
    bye bye Tqmmm..!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias x leer!
Tu comentario es muy importante para mí
♥¡Así que comenta porfavor!♥