Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

Realidad...Cap 26

Si chicas...He vuelto
He vuelto con quince años y la mejor experiencia de mi vida encima... Lo mejor chicas no lo duden si las ponen a escojer viaje o fiesta... El viaje dura dos semanas, donde tienes que defenderte sola, cuidarte sola, comprar sola [Eso fue de lo mejor] Y en donde te encariñas con todo el mundo... Yo al principio no conocía a nadie y me hice amiga de TODAS... Espere 6 meses para esto y todo acabo, pero aún tengo esa estúpida sonrisa cuando pienso en las pijamadas, las fiestas con gente de todo el mundo, todas las fotos... De verdad que fue lo mejor que me ha pasado en la vida
Y pues... Bahamas... Es lo mas hermoso del planeta... Uno de mis sueños era ir a bahamas :) Y lo hice...
Sin mas DISCULPEN la demora y el capitulo esta corto, lo se, lo se, pero todavía ni termino de desempacar... BESOS♥
-------------------------------------------------------------
Derek [POV]

-Derek- Escuché que dijo a mis espaldas
-¿Qué?
-Ten… Ten cuidado
-Ellos estarán bien- Aseguré
-No es solo por ellos… - Me quedé petrificado. Ella se preocupaba por mí.

Me acerqué a ella sonriendo. Le acaricié la mejilla y la atraje hacia mí.

-Tendré cuidado- Susurré

Acerqué mi rostro al suyo perdiéndome en sus ojos color marrón y asegurándome de no respirar. Con cuidado la besé, me sorprendí al ver que me respondió. Era frenético, loco, embriagador. Su cuerpo era de una temperatura muy diferente a la mía y el calor… El calor era reconfortante. Ahora ella estaba en blanco, no sabía exactamente que estaba sintiendo… Eso me preocupaba.

Me preocupaba que yo no había estado lejos de ella en estos últimos días… Y si me era difícil mantener su mente estable de cerca, de lejos sería peor. Ella y yo habíamos hecho una especie de conexión, algunas veces cuando por las noches yo caminaba sentía como se desmoronaba mientras soñaba… Pero ella no se daba cuenta de que me paraba atrás de su puerta tratando de hacerla sentir mejor.

-Nessie- Le dije en voz baja- Ellos van a estar mucho mejor, te lo prometo. Prométeme tú a mí que vas a estar bien…Por favor

Ella respiró profundo

-Haré lo que pueda- Dijo esbozando media sonrisa

-Supongo que es lo mejor que puedo conseguir- Dije y le di un beso en la mejilla. Luego salí rápidamente hacia mi habitación.

Cobarde…ella tiene una familia… estas dañando su familia tal y como tu padre daño la tuya- Mi subconsciente me repetía una y otra vez mientras atravesaba a lentos pasos el aeropuerto.

Y tenía toda la razón… Ella era… Era maravillosa. Pero no por eso le dañaría su vida, su familia y su futuro. Me la tenía que sacar de la cabeza.; pero antes… Antes cumpliría su petición.

Renesmee [POV]

Cuando Derek salió me senté en el tocador. Detallé a la chica reflejada en el espejo. Sus ojos color marrón chocolate en conjunto con su cara hacían que su expresión fuera en blanco. El rubor de sus mejillas y sus rizos sueltos la hacían parecer una muñeca de porcelana.

No encontraba algo mío en ella. Algo que en mi era muy particular.

Algo que sientes cuando después de trabajar por algo tantos años se hace realidad…Algo que sientes cuando te abraza el hombre de tu vida… Algo que sientes que te roba una sonrisa…Algo que te hace querer bailar encima de tu cama y saludar al cartero… Algo que no tiene precio

Felicidad

Sí, eso era lo que me faltaba. Ni una pizca de ella pude encontrar en mí.
Unos minutos después me invadió ese sentimiento…

Culpa

Que has hecho Renesmee… Me dije para mí misma…. ¡Qué diablos hiciste!

Ahora la chica que se encontraba reflejada en el espejo se estaba derrumbando, y haciendo un mar con sus lagrimas
.
Me tire en el suelo recostada en la pared mientras escuchaba la voz de Jake en mi mente: ¿Cómo pudiste Renesmee?

¿Cómo pude? Me pregunté para mí misma. Luego de que Jake había estado conmigo toda mi vida, había bromeado conmigo, me había apoyado y lo más importante… Me había amado.

Pudieron pasar segundos, minutos, horas, e incluso días pero yo seguía en el mismo lugar, decepcionada de mí y abrumada. Todo lo que había estado reprimiendo, gracias a Derek, ahora estaba saliendo a flor de piel. Tenía un hueco en el pecho que desee con todas mis fuerzas que me llevara con el… Era insoportable

Bienvenida a la realidad Renesmee.

Si ahora la realidad era la vida, entonces no me gustaba para nada. La vida era dura, difícil, amarga… Para nada fácil huir de ella…
-------------------------------------------------------------
Somebody call 911...Shawty fire burning on the dance floor WhoOOooh [Fire Burning-Sean Kingston] Lo mejor para una fiestaa♫
COMENTEN ... Extrañe mis comentarios, extrañe el blog, las extrañe a ustedes :D
Besos♥

9 comentarios:

  1. me enacanto mi vida cuando dereck piensa:
    "-No es solo por ellos… - Me quedé petrificado. Ella se preocupaba por mí."
    me encanto esa parte^^
    espeo q puedas publicar pronto y...
    felices 15!!!
    de nuevo :)
    bye

    ResponderEliminar
  2. me encanto, que bueno que volviste

    publica pronto danii

    besos

    ResponderEliminar
  3. El cap me encanto. waaa!!! que pasara en el siguiente cap¿?.


    Pd:passate por mi blog es www.juntosporamorseparadosporeldestino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. danii biienveniida de vueltha
    ya the extrañaba muuy liinda cap
    sii qe sii.
    bueno yo en 8 meses cumplo 15 y la verdad yoo qiero fiestha xq desde los 10 años la he esthado planeando (cambiando varias veces de opinion) pero mi mama ya me dijo qe cuando cumpla 16 me va a llevar a Disney y esthoy emocionada xq siempre he qerido conocerlo
    Bueno pasathe poor mi blog ok? me vOe biie biie Tqmm..!!

    ResponderEliminar
  5. hola...daniela me encanto el capitulo besos publica`pronto...<3

    ResponderEliminar
  6. wow buenisimo!
    qede como :O qe refelxivo y em encanta como escriibes!
    Qe lindo qe los hayas pasado tan bien! Yo todavia estoy indecisa sobre qe hacer pero por suerte me queda un año y tanto:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. genial por fi publica pronto me encanto tu capi sigue asi que bas muy bien ok bay besitos te cuids mucho xoxoxoxoxo.....

    ResponderEliminar
  8. mira espero que publiques pronto y me encantaria que tu y todos tus seguidores se pasaran por estos dos blog.

    renesmeeyjake.blogspot.com
    resnesmeecullenswan.blogspot.com.

    son historias muy bonitas ps la primera es sobre reneesme y jacob, y la segunda es diferente a la de ellos pero es igual de bonita.

    chao besitos y pasence por una de ellas por favor y publica pronto claro (sin agobiarte)

    ResponderEliminar
  9. hola
    me encanta tu blog hoy me lo lei de comienzo a fin hey yo tambien soy de colombia y super que tu escribas de esta manera es encantadora
    ¡¡¡¡¡porfa!!! no dejes de escribir ni tampoco te demores
    es que me muero de curiosidad y de emocion y no quiero que me de un infarto o algo por el estilo
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias x leer!
Tu comentario es muy importante para mí
♥¡Así que comenta porfavor!♥