Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

PORFAVOR, DESEENME SUERTE

Niñas, por lo que las he abandonado todo este tiempo. Dos sencillas cosas:

1. Estoy el último grado, lo cual me implica ser muy muy buena estudiante para ser aceptada en una muy muy buena universidad. Porque resulta, que la niña aquí presente va a estudiar medicina

2. Como medicina es una carrera taaan apetecida llevo todo el año preparandome para el examen mas importante de mi vida. A que no saben que:    ES MAÑANAAAA ufff estoy super nerviosa necesito toda la energía del mundo. Deseeenme suerte, y a las que estan en mi posición les mando fueras: Niñas, podemos lograr todo lo que nos propongamos en esta vida :D

Si paso a la universidad que quiero, haré una fiesta en mi casa de 4 dias seguidos y todas estarán invitadas:D Las extraño niñas, aaah, y además, publicaré en mis blogs semanalmente (A que les gustó!)

Buenas noches. Mañana será un gran día

7 comentarios:

  1. Dani
    HOla (:
    bueno suerte
    yo este año hare los examenes para meterme a estudiar redes♥ pero para estudiarlo en el colegio (:
    suuertee :3

    ResponderEliminar
  2. Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaani!!!!!!!!!!
    Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Mucho éxito!! Te va a ir genial y vas a estar en esa Universidad!
    Vas hacer la mejor!
    No te preocupes tanto!! Van a salirte canas antes de tiempo!
    Me gusto la fiesta :D
    Te va a ir espectacular!
    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. hola! estoy empezando un nuevo blog y me gustaria que lo vieras y me dices que piensas:/daniellalovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Fish a vuelto! Pasate por mi blog y continua leyendo mi historia! Volveras a encontrarte con Erik, EDITADO!

    ResponderEliminar
  5. YA NO PUBLICARAS MAS!?

    ResponderEliminar
  6. ya no vas a publicar mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????

    me pone de mal humor esto, nose para que escriben si despues lo dijen y ensime en la parte mas importante, ya me paso 3 veses esto.

    me emociono tanto con las historias que ahora pasa esto que no escribis mas y tengo ganas de matar a alguien.. :/

    el unico blogg que lei y esta completo es Ocaso Boreal que es la continuacon de Amanecer, escrito por Pablo Sanz, se los recomiendo.

    y bueno espero que en algun dia pongas el final de esto, auque ya no lo creo, ya ue estamos en el 2013!!

    espero que leas esto :'(

    ResponderEliminar
  7. Porfavor porfavor , sigue con la historia

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias x leer!
Tu comentario es muy importante para mí
♥¡Así que comenta porfavor!♥