Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

P R E M I A C I O N

Hoy revelaré las identidades de todas las participantes...Esta entrada es para TODAS las participantes... Para que no se les olvide entrar
Hola chicas!! Como andan hoy?? Porfin les tengo la premiación, y bueno también hay algo para las participantes que no ganaron.

Ahh, me siento muy mal. A mi me enoja que la gente se tarde... Y mirenme a mi [Enserio lo siento]

Primero que todo gracias!! Gracias a las que participaron!! Me encantaron todos toditoss los headers de verdad que tienen mucha creatividad!!

EMPECEMOS:

Las participantes: [Lado izquierdo]

Participante #1:

Nombre: Andii
País: México
Opinión: Pero que son esos gemelos tan hermosos?? Quieres matarme??

M E E N C A N T A

Super creativo... Y jacobb :Q Baba ¡Muy bien!

Participante #2:

Nombre: Cecilia Gabriela Rangel de la Torre
País: México
Opinión: Me encantó que pusieras a Derek!! Quedo lindo ¿O quién lo niega? Jajaja :) Fuiste la primera participante [Gracias] Y me encanta el moradoo ¡Genial!

Participante #3:

Nombre: Maria Villa Bello
País: México
Opinión: Sin comentarios. ¡WOW! ¿Cómo rayos hiciste eso? Enseñame porfavor... Sencillamente ME FASCINA.... Esa frase, el nombre, el fondo combina ¡MUY BIEN TRABAJO! :) MUY CREATIVA

Participante #4, #5 y #6: [Sip... La misma chica]

Nombre: Mariana Reyes
País: México
Opinión: ¡Wow! ¡Hiciste 5 imagenes! Muchisimas graciass... Me encantó tu trabajo!! Y el Derek que escogistee :Q [Baba] Jamás lo había visto... Tengo un nuevo amor platónico :) Dejame decirte que la del beso ME FASCINO y el "Te esperaré cueste lo que cueste" :O Tienes mucho talento :) Gracias por el esfuerzo.

Participante #7:

Nombre: Montse
País: Chile
Opinión: Ja! Yo jamás seré buena recortando fotos ¿Como hiciste? Me gustó mucho lo de la madera, porque va mucho con renesmee!! Y las mariposas ¡Ni hablar! ¡Buen trabajo Montse!


Participante #8:

Nombre: Tammy
País: Chile
Opinión: Me gustó mucho!! Y te lo dije cuando te devolví el correo!! Me encantó pero bueno estaba algo pequeño para ser un header!! Me gustaron las imagenes del beso pero el dibujo!! OMG!! Es que me fascinaa!! Mandamelo porfavor!! Ese beso ¡Es que lo amo! Quiero ese dibujoo jajaja En serio que me gustó [Notese mi intensidad] ¡Muy bien!


Y ahora... Las ganadoras:


En primer lugar: ANDII DE MÉXICO




















Bien merecido que lo tienes. Esos gemelos ¡Awww! Felicidades. Cuando leas esto deberás estar recibiendo los dos caps en tu correo. Espero de verdad que te gusten. Perdoname de veras la tardanza. Y sacaremos el tiempo para hacer un nuevo cap tu y yo :D... Disfrútalo


En segundo lugar: MARIA VILLA BELLO DE MÉXICO
































Pero si ya tenías comprado el segundo lugar!! De mis favoritos :) Muy original, muy creativo, muy hermoso. De veras, que buen trabajo. Espero que te guste la imagen.

En tercer lugar: MARIANA REYES DE MÉXICO





















Muy pero muy merecido. Te esforzaste y me encantaron... Ya no tengo palabras. Espero que notes el "dedicación" que te puse. Me encanta esa imagen [Gusanitoo]... Muchisimas gracias :)


En los lugares siguientes:

-Gaby
-Montse
-Tammy





















Gracias por participar. Me encantaron y dieron lo mejor de ustedes :D No es que a mi me guste todo.. Sino que ustedes lo hacen muy bien. Espero que les guste la imagen. De veras, son unas buenas seguidoras :)

----------------------------------------------------------

Con respecto a Header, deajaré el de Andii por un tiempo y luego haré en Collage, porque tanto trabajo no se puede desperdiciar.
Muchas gracias a todas!! Y perdonen la tardanza por la premiación!! Lo siento!! Gracias por leer el blog!! Jamás dejen de hacerlo, porque entonces dejaré de sonreir....
Besos

4 comentarios:

  1. wow!! gracias!!!! te quedaron increibles los premios!! super geniales y originales :)
    ya me llegaron los caps pero aun no he tenido tiempo de leerlos... lo hare hoy o mañana y te mandare mi opinion :) y claro, comentare cuando los publiques :)
    por el tiempo no te procupes, yo acabo de entrar a la escuela y no te no tiempo de nada, ademas me ire de viaje la proxima semana, asi que estare ocupada...
    me gustaron muchisimo los demas headers y me gustaria que le dieras las gracias a todas tus seguidoras que votaron por mi header, sigo sin creerlo!! xD
    espero que estes bien :)
    y que el collage te quede hermoso :) (con todos esos lindo headers)
    por cierto: yo tambien adore a los babys!! cosi... <3
    y jacob... (hot) xD
    cuidate, bye

    ResponderEliminar
  2. owwww nunca pense ganar haha bueno en tercero yaaay!!! gracias gracias gracias me encanto la imagn y el gusanitoo haha xD esta hermosoooooooooooo graciaaaaaas...!

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO! me mataste enserio! jaja q bueno q te gusto si fue diseñado especialmente para ti y tu increible blog, cada detalle fue pensado en esta historia.. enserio segundo lugar??? estoy super feliz! mil gracias !!me encanto la imagen! jaja y luego t explico bn como hacer eso.. fueron horas en paint.. jaja un beso y d nuevo mil gracias!!! (:

    ResponderEliminar
  4. Hola! ey puedes mirar mi Blog:$ eske te ganaste un premio de parte mio!
    espero ke lo veas y te guste.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias x leer!
Tu comentario es muy importante para mí
♥¡Así que comenta porfavor!♥