Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

Derek me controla...Cap 25 [Ultimo cap]

Derek no me maneja… Derek me controla

Esa fue la conclusión a la que llegué luego de haberme preguntado por qué Derek podía hacer que yo me sintiera mejor.

Alguien tocó la puerta

-Ness ábreme por favor- Escuché que dijo Derek detrás de la puerta
-Ya voy

Le abrí la puerta y no pude evitar sonreír

-Pude notar que te encantan los waffles…
-Con miel- Dijimos al unísono. Me reí tomando de sus manos la bandeja
-Gracias Derek
-Por nada Nessie- Me quitó la bandeja y a velocidad vampírica la llevó a la pequeña mesa que había en mi habitación – Bueno… Ya sabes… Si vas a hacer algo es mejor que lo hagas bien
Sonreí de nuevo
-Gracias. Eh, ven, siéntate.

Agradecí que mi habitación tuviera ese pequeño “comedor”

-Logré que Aro me dejara ir a Forks- Dijo mientras me veía comer
Solté el tenedor
-Como… ¿Cómo lo hiciste?
-Le dije que te sentirías mejor… Sólo dijo que no tardara y que el que se arriesgaba era yo.
-Gracias- Dije emocionada- Y…¿Entonces cuando irás?
-En...- Miró su reloj- Dos horas

Alcé una ceja

-¿Qué esperabas?¿Que fuera en un mes?- Dijo riendo
-No.. Pero no pensé que fueras tan pronto
-Ya lo ves. Todo es como tú lo quieras Ness.

Llevé a mi boca otro pedazo de Waffle

-¿Por qué lo haces?
-¿Hacer qué?- Me respondió confundido
-Tratarme tan bien

Me miró… De una manera encantadora

-Porque… Eres una chica genial, y te mereces lo mejor. Me hubiera encantado haberte conocido en una ocasión… Diferente.
-A mi también- Dije suspirando
-Yo…Tengo que salir al aeropuerto
-Está bien
-Adiós- Dijo Derek en el marco de la puerta
-Derek- Dije cuando iba a voltearse
-¿Qué?
-Ten… Ten cuidado
-Ellos estarán bien
-No es solo por ellos…

El me sonrió y se acercó a mí. Puso una mano en mi mejilla y con su otro brazo arrastró mi cuerpo hacia el

-Tendré cuidado- Me dijo al oído.

Me quedé perdida en su perfecta y marmórea piel. Acercó su rostro al mío y luego me besó. Con delicadeza, con paciencia. Respondí sin replicar
-------------------------------------------------------
WTF!! COMO QUE ULTIMO CAP?? ESTAS LOCAA??
No no... No estoy loca.. No me asesinen
Es que me voy a de paseo [Ujuu dos días] Es el regalo de mis padres por mi cumpleaños número quince [Alla voy USA]... Ese fue el motivo de mi demora [Papeles, ropa, maletas, etc] Entonces les dejo este cap como ultimo de JUNIO... Trataré de escribir otro y lo dejaré guardado en borrador, así cuando me presten un compu publico
Besos♥ Y deseenme suerte :) Felicidades a las que cumplen años en este verano como yo!! Dejen el coment con su fecha de cumple para felicitarlas ♥♥♥

12 comentarios:

  1. ame el cap ! pasatela super bien y felicidades! yo tambien ire a EU por mi cumpleaños pero numero 16 (: cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhh!!!
    Me encanto (aunq ps hubiera preferido q se besara con Jake jajaja =D)
    Estuvo sprrr!!!
    Felizzz cumple y espero q te la pases spr en USA yo tmbn voy para alla para mis 15!!

    Besos!! I<3U!!

    ResponderEliminar
  3. @!#/...¿QUÉ PASÓ AHÍ?...
    ¿CÓMO QUE LA BESÓ?...
    ¡¡¡LO MATO!!!
    Por Dios...¡QUE ESTÁ CASADA Y TIENE HIJOS!!
    Pobreciita Nessie...Si, Derek será muy encantador, y todo eso, pero ahora me cayó mal...Buff, ya me enfadé...
    Pero bueno, no puedo enfadarme, cuando tu vas a cumplir 15 añiitos^^
    Pues...Muchísimas Felicidades!!!!!
    Y que cumplas muchos más(8)
    Y que suerte!!, te vas a USA!!
    Jijiji, espero que lo pases biien!!
    Miles de Besiitos
    Te Quiere
    Faniita

    ResponderEliminar
  4. Oola me gusto tu blog oye estoy escribiendo una novela y espero qe la leas mi pagina es www.rosemade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola!!! me encanto
    pero como k Ness beso a Derek??? omg pero k carajos no piensa en Jake??? k estaba pensando!!!!!!! bueno muy xido sale bye

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    pero q le pasa a esa idiota de nessie como no piensa en jake????
    ella es una zzooorrrA

    ResponderEliminar
  7. Ohh.!! Lo beso.!! No me lo creo.. que pasa en este mundo."!"

    ResponderEliminar
  8. oh x dios!!
    q loco cap y lo del beso estubo wow!!,
    yo no soy nadie para decirte que esta mal la historia tu eres la q decide el rumbo y al q no le guste q se aguante Xd
    BUENO ESPERO Q LA PASES BONITO EN TU CUMPLE BEZZHOZZ NATTY

    ResponderEliminar
  9. Holi *-*
    ok de vrdd q m asustast cn lo d ultimo cap!
    jajajaja en serio m daba algo si fuera el ultimo!
    tu novela va de mejor en mejor
    cada dia me hacs mas fan de ti :$
    feliz cumple adelantado (:
    pasala chvr!
    USA <3!
    Llevame contigo xd
    bueno nena me despido
    publica nseguida puedas ok?
    stk! <3

    ResponderEliminar
  10. La verdad k este capitulo me a dejado un poco confusa,es muy corto te deja la miel en los labios.Por lo demas te deseo muchas felicidades por tu cumple,pasalo bien en USA y vuelve a escribir pronto.

    ResponderEliminar
  11. Mee encantoo :D aunqe...LA BESO!? o.o xd FELIIZZ CUMPLEEE :D yo cumplo el 8 de agosto :) H-B :D

    ResponderEliminar
  12. lamento no haber comentado antes...
    pero ya regrese :)
    me encanto el cap, super lindo y Derek es... no lo se... pero aunque haya besado a Nessie supongo que fue mas como uno de despedida no??
    ademas su historia...<3
    espeor que pueda salvar a su family :)
    y también queria decirte q hice un nuevo blog y m egustaria que lo vieras:
    http://mividaimpredecible.blogspot.com
    es acerca de mi, mis locuras y las de mis amigas xD, de concursos, reseñas, cosas q me gustan, frases lindas, etc, etc...
    publik pronto plis!!
    felicidades!! 15 añiios son muii importantes, pasatela genial!! bye :)

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias x leer!
Tu comentario es muy importante para mí
♥¡Así que comenta porfavor!♥