Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

Derek...Cap 23

Hey! ¿Y mis 30 comentarios? ¿Que ocurre ultimamente? Lo sé... Perdón por tardar tanto... No estaba inspirada
¡Pero comenten porfa! :D Gracias
Las amo
-------------------------------------------------
Abrí los ojos. Estaba muy confundida. Sólo recordaba haber estado hablando con Aro… Una voz interrumpió mis pensamientos

-Has despertado

Me voltee en busca de la voz masculina. Me encontré con Derek

-¿Qué ahora eres mi vigilante?- Dije con un toque de arrogancia y odio en mi voz
-…Te comprendo. Mi familia también es mi punto débil- Suspiró- Lo siento.

A pesar de que su voz sonaba como la más hermosa melodía y las palabras fluían de su boca con encanto natural, como cualquier otro vampiro, se escuchaba una pequeña muestra de tristeza en su voz.
Lo miré curiosa.

-No creas que estoy aquí por elección propia- Comenzó
-¿A no?- Dije mientras me sentaba.
En ese instante fui consciente de que estaba en una habitación llena de claros colores pasteles donde predominaba un tenue aroma a Fresia. Derek estaba sentado al borde la cama estilo princesa y me miraba con esos ojos color rojo carmesí suyos.

-Yo… No podía abandonar a mi familia- Dijo en voz baja y apagada.

Pude jurar que si él hubiera podido llorar, hubiera estallado en llanto en ese mismo momento.

-Éramos una familia numerosa. Siete para ser exactos incluyendo a mamá y a papá. Un día ellos murieron- Dijo tratando de evitar el tema- Y me tocó a mí responder por mis hermanos... Todo se puso muy difícil, no teníamos dinero y mi hermana de 15 años quedó embarazada. Encontré trabajo y dejé mis estudios, me empecé a ganar la vida trabajando en un supermercado.

>Luego apareció mi tía, la única familiar que nos quedaba, de procedencia inglesa. Nos ayudó con los gastos unos cuantos meses, luego murió. Nos mudamos a Volterra ya que encontramos un lugar más económico y encontré un trabajo mejor como contador. Más tarde conocí a una chica, ella era…Lo era todo para mí. No conocía la cuidad y yo decidí mostrársela, y así fue como terminamos aquí: En un gran banquete.-Paró unos segundos.

>Aro pensó que yo tenía potencial así que no acabo conmigo. Me tuvieron encerrado unos cuantos días y me dieron la opción de unirme para así poder seguir sosteniendo a mi familia. Yo no me podía negar… Yo….Yo no los podía dejar solos…

>Así que tu captura era…Un boleto a la supervivencia de mi familia.- Respiró profundo- Lo siento mucho- Dijo en voz baja.

Un molesto nudo en mi garganta y un profundo agujero en mi pecho me hicieron sentir incómoda. Su voz cargada de dolor y resentimiento me hacía sentir… Terrible.

- Yo no….No pensé que…N…. Lo siento mucho- Dije en un susurro.

Lo abracé por instinto y él me devolvió el abrazo. Sentí como unas lágrimas se querían escapar de mis ojos.

-No tienes porque sentirte así
-¿Lees mentes?- Le pregunté curiosa
-No… Puedo sentirte
-Ah, es tu don- Dije cuando se acabó el abrazo.
-No exactamente. Así es como funciona en ti…

Lo miré con cara de interrogante

-Mi don, es extraño–Tomó aire- Es como un escudo. Cuando lo expando, puedo controlar las mentes de los que están en él y también puedo sentirlas. Contigo…Bueno…Contigo es diferente, es como si tuvieras una especie de escudo, o como si simplemente no te pudiera encontrar. No puedo controlarte…Pero si puedo sentirte. Yo me siento exactamente igual a como tú te sientes en este momento
-Y…¿Cómo se supone que me estoy sintiendo?

Esperó unos segundos

-Destrozada- Pronuncio lentamente- Al igual que yo.

Vaya…Eso sí que me había dejado sin palabras. Parecía…Parecía sincero. Sus facciones estaban crispadas de dolor, algo que no era notable a simple vista, porque las facciones de un vampiro siempre eran frías y hoscas…. Yo había imaginado que Derek era un simple neófito cegado, como otros vampiros, por el poder… Pero me había equivocado.

Era una persona responsable y podía decir en ese momento que era dulce. Era una de esas personas que simplemente habían estado en el lugar equivocado a la hora equivocada, y además, había tenido un pasado no muy bueno que digamos.

-Yo lo siento….Yo no debí haberte conta…Me voy- Tartamudeó mientras se paraba
-¡Hey!- Dije cogiéndole la mano- Hablar es bueno.
-Pues al menos parece hacerme bien a mí- Me dijo mirándome fijamente- Gracias Renesmee- Me dio un rápido beso en la mejilla.
-Ness- Le corregí dedicándole una media sonrisa.
-------------------------------------------------------
Les gustó? No les gustó? Que pasará? Todo en el próximo capítulo :P Jajajaaj
Un día sin sol es como.... Ya sabes.... Noche.... Jajajaja hoy ando feliz :D
Besos♥ Y voten por mi... Pueden votar cada 24 horas :D

martes, 18 de mayo de 2010

Volterra...Cap 22


Ahh 99 seguidores :) Que emoción... Siento la tardanza y aquí está el cap. Pero antes un favor, el favor más grande de sus vidad. Voten por mi porfavor, se los agradecería toda la vida



2. Buscan en (Buscar enombre) daniela. Les aparecerán varios. Tengo dos diseños pero uno me gusta mas que otro, son pirámides mayas [Creo] Llenas de circulos y un árbol [Dice diseñado por Daniela Gil]

3. Le dan votar ¡Y listo!


... Si gano este concurso me gano 2.500 dólares [Hagan la conversión a la moneda de su país] Y en serio me encantaría ganar.

-------------------------------------------------------------

-Benvenuto- Dijo una chica alta, de tez oscura y ojos verdes cuando pasamos el laberinto para poder entrar. Era humana indiscutiblemente.
-Grazie Gianna- Le respondió Aro con su falsa simpatía

Se abrieron las puertas del gran salón, del cual Carlisle me había hablado innumerables veces. Tenía aires antiguos y su ambiente era tan hosco y frío que sentí una corriente atravesando mi espalda. Era tenebroso.

Desee que todo acabara pronto.

Escoltada por Félix, quién me desvestía con la mirada, entré al salón detrás de Aro.

-Lo hemos logrado- Comentó Aro en voz alta dirigiéndose hacia el fondo del salón, que conducía hacia un gran altar en donde, se suponía, que estaban los tronos de Aro, Cayo y Marco, los últimos dos, si no me equivocaba, estaban al frente mío.
-Es imposible- Susurró el que parecía tener aspecto más juvenil que el de los demás. Rubio. Debía ser Cayo
-Impresionante- Susurró el restante, Marco.
-Felicidades Derek. Ahora indiscutiblemente haces parte de la familia Vulturi- Dijo Aro.
Derek le dedicó una sonrisa y pude jurar que sus ojos llamearon de la emoción. Me hubiera gustado llevarlos hacia atrás con un golpe.
-Aro- Susurré con voz rasposa- Quiero saber de una buena vez para qué estoy aquí
-Ah, siento la espera. Demetri- Dijo dirigiéndose al guardia que estaba parado junto a la puerta- Trae un asiento para Renesmee.
-No lo necesito- Mi voz rasposa y destrozada me hacía sentir tan insegura.
-Como quieras

Aro se sentó en la silla que estaba vacía justo en el medio de sus dos hermanos.

-Como explicártelo

Lo envenené con la mirada

-Verás, sabes bien que tus poderes no nos son útiles ¿Me equivoco?

Negué con la cabeza

-Pero también sabes que eres única en tu especie.

Asentí ¿A qué llevaba todo esto?

-Eres mitad humana y mitad vampira, aún así, puedes procrear. Incluso con un licántropo- Se detuvo mientras observaba mi expresión- Como lo hemos observado, tus hijos son poderosos. Aunque, hemos pensado que fueron un desperdicio.- Tuve que utilizar todas mis fuerzas para no decir ni una sola palabra- Imagínate si en lugar de mezclarte con un humano, te mezclaras con un vampiro. El resultado sería totalmente alucinante, poderoso, grande…
Todas las piezas del rompecabezas encajaron, no necesitaba escuchar nada más. Como siempre los Vulturis aferrados a su ambición de poder.

-¿Así que me tienen aquí porque quieren mi CUERPO?
-No me sorprende. Eres muy lista, al igual que tu padre- Suspiró-No te alteres, no es gran cosa
-¡¡¿NO ES GRAN COSA?!!- Troné

Luego, sentí una gran presión en mi cabeza y luego en todo mi cuerpo. Un dolor agudo, punzante, empalagoso me estaba recorriendo todo el cuerpo. Me vi en el suelo en menos de un segundo retorciéndome y luego reconocí unos gritos ahogados de dolor como míos

-Basta Jane. Creo que es hora de que descanse.

Dejé de sentir dolor pero me empecé a sentir tan agotada. Ahora las lágrimas, el dolor y el no dormir ni un solo minuto desde que había salido de casa me estaban cobrando cuentas.

-Acondicionen una nueva habitación- Dijo Aro
-Yo la llevo- Dijo una voz masculina
-Con cuidado Derek…- Fue lo último que escuché
-----------------------------------------------------

I don't know why... But with you i'd dance in a storm in my best dress♫ Fearless- Taylor Swift

Eh, si no entienden bien, no se preocupen en el prox cap se resolverán las dudas. Está algo corto lo sé lo sé

¡Hey! No te olvides de comentar

martes, 11 de mayo de 2010

Una condición...Cap 21

No me maten! JAMAS piensen que no publico por falta de comentarios NUNCA. Tuve muchos comentarios aunque bueno eso es por no publicar, pero trataré de no volverlo a hacer. No publiqué porque estaba enferma, y no bromeo cuando les digo que estaba muyy enferma. Bueno sin mas se los dejo [Y lo siento!!!!]

-¡Basta!- Lloré- Ya te dije que haría lo que pidieras.

Aro miró a Derek y papá se dejó de retorcer.

Miré de reojo a mi familia y respiré profundo. No vayas recordé que me dijo papá. Seguramente me tendría que ir con ellos, pero eso no importaba mientras mi familia dejara de sufrir. Me armé de valor y di un paso hacia Aro, este me tomó de la mano y me besó. Con la otra mano me indicó el camino.

-Aro…- Empecé a decir cuando nos internamos en el bosque
-Las preguntas luego, querida.

Se me olvidaba que me podía leer la mente con sólo tocarme.

¿Cómo diablos pudo pasar esto?¿Cómo fue que Alice no los vio?¿Porqué mamá no pudo protegernos? ¿Qué querían de mi?¿Cuando iban a soltar a mis bebés?

Seguí al anciano hacia adentro del bosque hecha un lío, sin despegar la mirada de Jane y sin dejar de escuchar la respiración de mis hijos. Sentí que colapsaba al ver a Billy, Sam, Emily, Seth, Leah, Embry, Claire y Quil tumbados en la hierba.

-Es asunto de Derek- Susurró Aro a mis espaldas- Mira, querida Renesmee. Tus hijos son una amenaza
-¿Q-que?
-Obviamente sabrás que son únicos en este planeta y no hay forma de que sepamos que va a deparar el futuro para ellos
-Son inofensivos- Dije alzando la voz
-Son poderosos- Replicó el.- Los hemos vigilado, son fuertes y aunque no son ponzoñosos tienen extraordinarios dones, y lo sabes…
-Eso no es justo Aro, podemos vigilarlos…Podemos
-No Renesmee- Me detuvo- A veces con “poder” no basta
-Aro- Susurró Jane impaciente- Sin rodeos

Aro suspiró

-El asunto es sencillo. Tienes dos opciones: O nos entregas uno de tus bebés, o te unes a nosotros
-¿Q-que?
-Tienes poco tiempo Renesmee

Aro estaba cegado por su deseo de poder, estaba completamente segura de eso. Lo que yo no entendía era porqué me quería llevar, yo no era poderosa y mis dones no eran tan buenos como para que él quisiera que me uniera a ellos ¿Acaso me estaba utilizando como escudo? Pues no le iba a funcionar, mi familia era muy inteligente.

Mi familia… ¿Entonces ahora tendría que dejar mi cuento de hadas?¿Tendría que dejar a mis bebés?¿Tendría que dejar a Jake?. Se abrió un agujero tan grande en mi pecho que respirar me parecía tan difícil…Empecé a llorar silenciosamente

-Renesmee- Dijo ofreciéndome la mano. Seguramente sabía que yo nunca daría a uno de mis bebés para fines tan malévolos y egoístas.

Me voy con ustedes le dije mentalmente

-Es una buena decisión- Dijo sonriéndome.

Con una condición.

El asintió.

Que ellos vuelvan a sus vidas normales…Pensé recordando a mi familia, enfocada principalmente en Jake y en mis bebés, y a mis amigos que ahora yacían inmóviles.

-Tus deseos son órdenes- Dijo sonriendo- Renesmee ha decidido unirse a nosotros- Comunicó
-Es hora de irnos- Susurró Jane
-Félix- Dijo Aro- Devuelve a las criaturas
-Aro- Dije y luego me aclaré la voz-¿Puedo despedirme?- Me sorprendí de lo destrozada y herida que sonaba mi voz
-Que sea rápido- Me entregó a mis bebés a velocidad vampírica.

Estaban dormidos placenteramente. Sus respiraciones eran tan tranquilas como el sonido de las olas del mar. Su corazoncito sonaba como la más hermosa melodía. Memoricé cada uno de sus rostros una y otra vez mientras los arrullaba. Eran lo más precioso que alguna vez me pudo pasar.

Los amo mucho. No saben cuánto…Les transmití mientras les daba a cada uno un beso en la frente que me partió el corazón.

-Ya es hora- Dijo Alec

Félix me tendió los brazos para que le entregara a mis bebés. Se los entregué con sumo cuidado mientras mi mundo colapsaba. Un minuto más tarde Félix estuvo de vuelta, y empezamos a dirigirnos hacia el corazón del bosque.

------------------------------------
la vida es un asco y encima te mata ...Jacob Black- Amanecer

Eh, pues lo siento no se como me confundí con lo de monsters inc jajaja... era Mike Wazauski [Creo que se escribe asi] El verde!!Jajaja gracias por hacerme caer en cuenta....
Que mas?? Mmm... Ah si, gracias por los premios, llevo como 10 premios sin entregar! Se me esta acumulando todo!! Que horror!!

Por último comenten
Y siento mucho la ausencia