Hey! ¿Y mis 30 comentarios? ¿Que ocurre ultimamente? Lo sé... Perdón por tardar tanto... No estaba inspirada
¡Pero comenten porfa! :D Gracias
Las amo
-------------------------------------------------
Abrí los ojos. Estaba muy confundida. Sólo recordaba haber estado hablando con Aro… Una voz interrumpió mis pensamientos
-Has despertado
Me voltee en busca de la voz masculina. Me encontré con Derek
-¿Qué ahora eres mi vigilante?- Dije con un toque de arrogancia y odio en mi voz
-…Te comprendo. Mi familia también es mi punto débil- Suspiró- Lo siento.
A pesar de que su voz sonaba como la más hermosa melodía y las palabras fluían de su boca con encanto natural, como cualquier otro vampiro, se escuchaba una pequeña muestra de tristeza en su voz.
Lo miré curiosa.
-No creas que estoy aquí por elección propia- Comenzó
-¿A no?- Dije mientras me sentaba.
En ese instante fui consciente de que estaba en una habitación llena de claros colores pasteles donde predominaba un tenue aroma a Fresia. Derek estaba sentado al borde la cama estilo princesa y me miraba con esos ojos color rojo carmesí suyos.
-Yo… No podía abandonar a mi familia- Dijo en voz baja y apagada.
Pude jurar que si él hubiera podido llorar, hubiera estallado en llanto en ese mismo momento.
-Éramos una familia numerosa. Siete para ser exactos incluyendo a mamá y a papá. Un día ellos murieron- Dijo tratando de evitar el tema- Y me tocó a mí responder por mis hermanos... Todo se puso muy difícil, no teníamos dinero y mi hermana de 15 años quedó embarazada. Encontré trabajo y dejé mis estudios, me empecé a ganar la vida trabajando en un supermercado.
>Luego apareció mi tía, la única familiar que nos quedaba, de procedencia inglesa. Nos ayudó con los gastos unos cuantos meses, luego murió. Nos mudamos a Volterra ya que encontramos un lugar más económico y encontré un trabajo mejor como contador. Más tarde conocí a una chica, ella era…Lo era todo para mí. No conocía la cuidad y yo decidí mostrársela, y así fue como terminamos aquí: En un gran banquete.-Paró unos segundos.
>Aro pensó que yo tenía potencial así que no acabo conmigo. Me tuvieron encerrado unos cuantos días y me dieron la opción de unirme para así poder seguir sosteniendo a mi familia. Yo no me podía negar… Yo….Yo no los podía dejar solos…
>Así que tu captura era…Un boleto a la supervivencia de mi familia.- Respiró profundo- Lo siento mucho- Dijo en voz baja.
Un molesto nudo en mi garganta y un profundo agujero en mi pecho me hicieron sentir incómoda. Su voz cargada de dolor y resentimiento me hacía sentir… Terrible.
- Yo no….No pensé que…N…. Lo siento mucho- Dije en un susurro.
Lo abracé por instinto y él me devolvió el abrazo. Sentí como unas lágrimas se querían escapar de mis ojos.
-No tienes porque sentirte así
-¿Lees mentes?- Le pregunté curiosa
-No… Puedo sentirte
-Ah, es tu don- Dije cuando se acabó el abrazo.
-No exactamente. Así es como funciona en ti…
Lo miré con cara de interrogante
-Mi don, es extraño–Tomó aire- Es como un escudo. Cuando lo expando, puedo controlar las mentes de los que están en él y también puedo sentirlas. Contigo…Bueno…Contigo es diferente, es como si tuvieras una especie de escudo, o como si simplemente no te pudiera encontrar. No puedo controlarte…Pero si puedo sentirte. Yo me siento exactamente igual a como tú te sientes en este momento
-Y…¿Cómo se supone que me estoy sintiendo?
Esperó unos segundos
-Destrozada- Pronuncio lentamente- Al igual que yo.
Vaya…Eso sí que me había dejado sin palabras. Parecía…Parecía sincero. Sus facciones estaban crispadas de dolor, algo que no era notable a simple vista, porque las facciones de un vampiro siempre eran frías y hoscas…. Yo había imaginado que Derek era un simple neófito cegado, como otros vampiros, por el poder… Pero me había equivocado.
Era una persona responsable y podía decir en ese momento que era dulce. Era una de esas personas que simplemente habían estado en el lugar equivocado a la hora equivocada, y además, había tenido un pasado no muy bueno que digamos.
-Yo lo siento….Yo no debí haberte conta…Me voy- Tartamudeó mientras se paraba
-¡Hey!- Dije cogiéndole la mano- Hablar es bueno.
-Pues al menos parece hacerme bien a mí- Me dijo mirándome fijamente- Gracias Renesmee- Me dio un rápido beso en la mejilla.
-Ness- Le corregí dedicándole una media sonrisa.
-------------------------------------------------------
Les gustó? No les gustó? Que pasará? Todo en el próximo capítulo :P Jajajaaj
Un día sin sol es como.... Ya sabes.... Noche.... Jajajaja hoy ando feliz :D
Besos♥ Y voten por mi... Pueden votar cada 24 horas :D